Los eventos de Halloween para niños en SeaWorld San Diego

Pamela Benítez

07:05 | Jueves 03 de Octubre 2019

Dentro del parque, los pequeños pueden pedir dulces a los personajes de Plaza Sésamo con sus mejores disfraces
SeaWorld, San Diego, Halloween,
Reuters

El parque de atracciones SeaWorld San Diego, en California, se unió a las festividades de Halloween con eventos especiales para los pequeños de la familia. 

Los anfitriones de los festejos de terror son los personajes de Plaza Sésamo, encabezados por el Conde Contar (Count von Count). 

Todos los sábados y domingos de octubre, SeaWorld ofrece un desfile de Halloween con Elmo, Beto, Enrique y otros personajes de Sesame Street. Todas las botargas saludan al público, a bordo de 10 carrozas decoradas con temática de la temporada, mientras la música anima a los niños. 

Te puede interesar

Las atracciones de Halloween que ofrece Six Flags en Texas
¿Te atreves a entrar en una casa embrujada con decenas de "objetos malditos"?
 

El evento sólo se lleva a cabo una vez al día, a las 13:30 horas, por lo que es necesario llegar con anticipación para alcanzar lugar. 

Los visitantes que quieran tener un asiento asegurado, pueden adquirir uno de los pases de 11 y 25 dólares, en zonas cómodas para los pequeños de la familia. 

Bert & Ernie in the Sesame Street Halloween Parade

The Sesame Street Halloween Parade is BACK!  Get in the not-too-spooky spirit with all your favorite furry friends from the neighborhood as they sing about Halloween fun in this show-stopping parade, Sat. & Sun. only through Oct. 27!

Publicado por SeaWorld San Diego en Viernes, 27 de septiembre de 2019

 

Para este temporada, SeaWorld San Diego también decoró un área con la temática del Día de Muertos, típica de México, de acuerdo con el sitio oficial del parque

Cuenta con catrinas gigante, banderas de papel picado y hermosas ofrendas en honor a los muertos, como establece la tradición. 

Publicado por SeaWorld San Diego en Lunes, 16 de septiembre de 2019

 

Los leones marinos del parque “Clyde” y “Seamore” también ofrecen su propio espectáculo de Halloween. El acceso está incluído en la admisión al parque, pero para asegurar un lugar en el show, SeaWorld cuenta con pases en 30 dólares.

¿DULCE O TRUCO? 

Los pequeños pueden llevar sus propios disfraces y pedir dulces en la zona de Sesame Street, sin ningún costo extra. Todos los trabajadores recorren el área de niños con cubetas de golosinas para regalar.

La única restricción que tiene SeaWorld es que solamente los niños menores de 10 años pueden utilizar máscaras. 

Los dulces se entregan desde las 14:30 horas hasta la hora de cierre, los sábados y domingos de octubre. 

Enjoy more Spooktacular weekends with trick-or-treating  and other fun-filled events throughout the year with an Annual...

Publicado por SeaWorld San Diego en Domingo, 29 de septiembre de 2019

 

Relacionado

Disneyland festejará Halloween al estilo 'The Nightmare Before Christmas'
Adultos y niños podrán divertirse con disfraces de su personaje favorito a la vez que disfrutan de desfiles y un ambiente espeluznante
 

Tags: