Los mejores senderos para explorar Estados Unidos en bicicleta

Una de las mejores formas de descubrir las bellezas de Estados Unidos es a través de un viaje en bicicleta

Los mejores senderos para explorar Estados Unidos en bicicleta
Pixabay
Destinos 26/08/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:48

La grandeza de Estados Unidos puede ser explorada de diferentes maneras de acuerdo a sus destinos

Ya sea en carretera visitando sus coloridos pueblos, caminando por las llamativas calles de las grandes ciudades, viajando en helicóptero para encontrar sus bellezas ocultas en las montañas o en las playas o bien, andando en bicicleta para encontrar los mejores paisajes naturales. 

Y es justamente de los senderos para bicicletas de los que hablaremos en esta ocasión. El país tiene miles de rutas para bicicleta que recorren millas y millas a través de diversos terrenos en donde no se puede acceder tan fácilmente en auto. 

Además de disfrutar de idílicos paisajes, sobre estos caminos se pueden acceder a zonas de recreación y actividades al aire libre, a playas, montañas o simplemente calles de populares ciudades y sus respectivos atractivos

A continuación te dejamos con algunas opciones que no te puedes perder si estás planeando un viaje a Estados Unidos. 

Going-to-the-Sun Road, Whitefish, Montana 

 Se trata de una ruta de 32 millas que va a través del Parque Nacional Glacier. Es popular entre los deportistas extremos debido a sus escaladas y bellezas naturales que le rodean. La mejor temporada para recorrerlo es en primavera y principios de otoño. 

Algunas de las atracciones que recorre incluyen el Centro de Visitantes Weeping Wall, el Lago McDonald y el pico Havens Peak. 

Flume Trail, Lago Tahoe, Nevada 

El sendero no es apto para cardíacos y es que se eleva a 500 metros sobre las aguas azules del Tahoe Lake. Ofrece vistas impresionantes del Sand Lake, pero también de las montañas y bosques cercanos.  

Se puede iniciar un viaje en bicicleta desde el Parque Estatal Spooner Lake y subir al Marlette Lake. 

Swamp Rabbit Trail, Greenville, Carolina del Sur

Es considerado entre los amantes del senderismo como un sendero de primer nivel. Recorre algunas de las comunidades cercanas a las montañas Blue Ridge, casi 20 millas a lo largo del río Reedy sobre una la vía de un antiguo ferrocarril. 

El sendero es apto para todo tipo de viajeros, desde los que buscan aventura hasta las familias que salen a pasear con los más pequeños de casa incluidas las mascotas. 

Highway One, Big Sur, California 

El camino está fusionado con el camino de automóviles. Ofrece algunas de las mejores vistas marítimas de la costa del Océano Pacífico sobre el estado de California

La ruta ideal parte de Carmel y Cambría, pero se puede adaptar a los objetivos turísticos de cada viajero. 

McKenzie River Trail, Bend, Oregón 

El sendero se sumerge en un bello bosque con musgo y helechos que encantan a los ciclistas. El camino de 2.4 millas de largo, rodeado de vegetación y bellos paisajes, atraviesa una ruta boscosa en las montañas Cascade, en algunas secciones se encuentra con el lago McKenzie y con Sahalie Falls. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pelsavor)

Laurel Mountain Ride, Brevard, Carolina del Norte 

Este camino es ideal para los ciclistas de montaña ávidos de aventuras y de ganar velocidad con cada pedaleada. 

La ruta empieza en el sendero Laurel Mountain, sube por Black Mountain y se conecta con el sendero Pilot Cove. El descenso inicia en Pilot Rock y continúa por un terreno rocoso de 500 metros con vistas a Bradley Creek. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí