Los sitios más icónicos de Estados Unidos (tercera parte)

El país es el hogar de un sinfín de emblemáticos lugares naturales y construidos por la mano del hombre

Gateway Arch
Pixabay
Destinos 23/01/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:17

Algunos de los espacios más importantes y reconocidos de Estados Unidos se han moldeado a lo que ahora conocemos gracias al paso de los años como las formaciones geológicas y múltiples parques nacionales que rodean el país.

Otros más fueron esculpidos por la mano del hombre para resguardar la historia que ha marcado a Estados Unidos como monumentos, estatuas y museos.

Y un claro ejemplo es ‘The Henry Ford Museum', el cual presume de tener una amplia colección de inventos tecnológicos creada por el empresario automotriz, Henry Ford en la década de 1920 en Detroit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Henry Ford (@thehenryford) el

Para la construcción del museo, Ford ya era uno de los principales coleccionistas de historia americana en el mundo.

Dentro del lugar, las atracciones cuentan la cultura, muestran los inventos y a las personas que han elevado a Estados Unidos dentro de la industria tecnológica e innovaciones.

El museo tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas e inspirar a las personas a aprender la cultura e historia que resguarda el lugar “para ayudar a formar un futuro mejor”, señala el sitio oficial de la exhibición.

Entre sus principales atractivos se encuentra el Henry Ford Museum of American Innovation, Greenfield Village y Ford Rouge Factory Tour, además de exposiciones temporales y otras más celebradas anualmente.  

Visita 

El recinto se construyó en dos instalaciones separadas, diseñadas para contar la historia tecnológica del país en un lado, y un espacio al aire libre para mostrar la fabricación de los objetos de las colecciones.

Por otra parte, también fueron fundadas las escuelas del Instituto Edison de Henry Ford para los estudiantes aprendieran de la teoría y de la práctica con los talleres y artefactos que rodea la colección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Henry Ford (@thehenryford) el

La nación y sus miles de visitantes anuales han visto cómo ha evolucionado el museo, desde Ford fundó el lugar, las décadas posteriores a su muerte hasta llegar a la actualidad con las innovaciones que marcan tendencia en la industria tecnológica y automotriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Henry Ford (@thehenryford) el

Así como este reconocido lugar se convirtió en uno de los monumentos más importantes y emblemáticos, no sólo en Detroit, sino en toda la nación norteamericana, hay otros más que resaltan por su belleza e interés.

En la galería te dejamos con la tercera parte de los lugares más icónicos de Estados Unidos, de acuerdo con información del portal US News.

Relacionado