Mejores y peores aerolíneas para viajar a EU en las fiestas de fin de año

No pongas en riesgo el tiempo de arribo a tu destino, estas aerolíneas podrían ser o no tu mejor opción para disfrutar sin premura Acción de Gracias y Navidad/Año Nuevo

Destinos 06/11/2017 14:31 Antonio H. Díaz Actualizada 07:39

Si estás por planear tu próximo viaje para celebrar las fiestas que se avecinan en Estados Unidos desde finales de este mes y la temporada vacacional decembrina, es posible que quieras saber cuáles son las mejores o peores aerolíneas para hacer tu vuelo a fin de evitar los molestos percances que evitan llegar a nuestro destino.

Analizando los datos de la Oficina de Estadísticas de Transporte de Estados Unidos, la revista Forbes lanzó un listado con las mejores y peores aerolíneas que viajan de o hacia territorio estadounidense.

La estadística se basó en el análisis de tres temporadas pasadas durante las fiestas de Acción de Gracias y Navidad/Año Nuevo con lo que se dedujo cuáles son las aerolíneas que han prestado un servicio eficiente en esta temporada.

Te puede interesar 

Si planeas tomar unas merecidas vacaciones a Hawaii, estás de suerte, pues de acuerdo con Forbes, Hawaiian Airlines demostró con el 88.32% el año pasado ser la aerolínea con mayor puntualidad y colocarse como No. 1 en el ranking 2017.

La seguna mejor opción para hacer un viaje a casi cualquier punto de Estados Unidos es Delta, que mantiene un alto porcentaje de puntualidad, según la revista.

Mira en la galería cuáles son las 3 mejores aerolíneas para viajar a finales de este año y cuáles las 3 peores, que deberías evitar a menos que no haya otra opción. ¿Quieres más opciones? Conoce la lista completa de Forbes aquí.

También puedes ver