Morirás de miedo; 7 lugares con actividad paranormal

Hoteles, faros, penitenciarias, si te gustan la emociones fuertes en estos lugares de Estados Unidos podrás vivirlas

Destinos 19/01/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:36
X

Mientras en la cartelera el mes de enero se caracteriza por programas conformados por películas de terror, hay otros que prefieren los espacios reales, cargados de historias que hacen se nos paren los pelos de punta.

Existen estudios científicos que explican las razones por las que adoramos el susto que nos producen las cintas de terror o las casas embrujadas.

“Cuando tenemos miedo nuestros cuerpos producen diferentes químicos que contribuyen a que “nos sintamos bien” en determinadas circunstancias, opina Margee Kerr, autora de “Grita: La escalofriante aventura de la ciencia del miedo”.

No te pierdas 

Estos algunos lugares en donde puedes vivir una experiencia paranormal en Estados Unidos.

  1. The Stanley Hotel, se ubica en el remoto pueblo de Estes Park Colorado al pie de las Montañas Rocallosas. Construido desde principios del siglo XX aquí se reporta fuerte actividad paranormal, niños que ríen, un piano que se toca solo, equipaje que se pierde y más.
  2. Myrtles Plantation, esta plantación de los 1700 se construyó sobre un cementerio indígena, y sus     fantasma más famoso es Chloe, una esclava que al tener un amorío con el dueño de la plantación envenenó a sus hijas. Cadenas que se arrastran, relojes que se rompen son algunos de los eventos de actividad paranormal.
  3. El Faro de St. Augustine en Florida atrae a aventureros de actividad paranormal que reportan haber visto a un hombre siguiéndolos y a niños que lloran de noche.
  4. Penitenciaria Estatal en Pensilvania del Este, desde su fachada se advierte un aire siniestro, y aunque cerró desde 1971, hoy en día se reportan fantasmas que murmullas en las celdas.
  5. Pittock Mansion. Una pareja construyó una mansión gótica en los años 20 pero ambos murieron antes de poder habitarla. Hoy es un sitio histórico en el que se escuchan susurros y se siente de pronto un aroma de rosas, los investigadores de actividad paranormal creen que se trata de la pareja.
  6. Lizzie Borden Bed & Breakfast. Andy y Abby Borden capturaron la noticia en 1892 cuando fueron asesinados por su hija menor, Lizzie, actualmente es un museo y lugar de hospedaje en donde se reportan llantos y puertas que se abren y se cierran solas.
  7. El Hotel Montes Vista, reportes de huéspedes masculinos del hotel afirman que despiertan en la noche sintiéndose sofocados, y esto se atribuye al fantasma de dos prostitutas que fueron asesinadas en el cuarto 306 en los años 40.                                                                                                     También lee 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones