Mujer pide que Disney World prohíba la entrada a millennials y se vuelve viral

Pamela Benítez

13:32 | Lunes 29 de Julio 2019

“Las madres con niños deberían poder saltarse las filas", sugirió la mujer luego de quejarse por la cantidad de parejas sin hijos en el parque de atracciones
Disney World, Walt Disney World, Orlando, Florida,
Pixabay

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de proponer que Walt Disney World, en Orlando, prohíba la entrada a los jóvenes de la generación millennial que no tienen hijos

La madre argumentó que el parque de diversiones de Disney es para la familia y las parejas sin hijos sólo provocan largas filas. 

En la publicación, la mujer anónima, contó su experiencia en Disney World, junto a su hijo de tres años de edad. Dijo que el pequeño quería un pretzel de Mickey porque vio a una chica en short comiendo uno. 

Sin embargo, al ver la fila tan grande, le aseguró que más tarde se lo compraría. El niño estalló en llanto y la madre culpó directamente a la mujer con shorts de la fila

No te pierdas

Heredera de Disney se infiltra en Disneyland y critica condiciones de trabajo
Abigail Disney decidió visitar el parque al recibir el mensaje de un empleado que le pedía ayuda
 

Por ello, propuso que las personas sin niños sean prohibidos de Disney World. “Las madres con niños deberían poder saltarse las filas. No tienen idea de lo que es estar parado en la línea por tres horas con un maniático y cansado niño”, redactó en el post

“Odio a las mujeres sin niños con una ardiente pasión”, remató la mamá, junto con 11 emojis de caras enojadas. 

La queja de la mujer fue hecha en septiembre pasado, pero los usuarios de Twitter revivieron la captura de la publicación de Facebook, hasta volverla viral. 

 

La usuaria @JenKatWrites la compartió como su “publicación favorita de una madre salvaje” y obtuvo más de 70 mil Me Gusta y más de 17 mil RT. Más de 3 mil personas criticaron a la madre y otros rieron de que creyera que todo debía girar en torno a su hijo. 

“Parece que está resentida por no poder divertirse porque está demasiado abrumada por las necesidades de los niños y tiene envidia de las mujeres no comprometidas que se están divirtiendo. Suena a que ella es quien necesita crecer y dejar de culpar a otros por sus propias decisiones”, escribió @orangepeel. 

 

Otros recordaron las palabras del creador del imperio, Walt Disney, quien buscaba que sus parques fueran “el reino de la felicidad para todos”. 

 

El reglamento oficial de Disney World indica que las personas de todas las edades pueden ingresar al parque de atracciones. No obstante, los niños menores de 14 años deben se estar acompañados de un adulto. 

Lee también

Regresa a Disney World el festival de Halloween al estilo Mickey
Los niños podrán pedir dulces en cada rincón de Magic Kingdom y disfrutar de un espectáculo lleno de villanos
 

Tags: