Napa Valley Wine Train, recorrido que te hará resolver misterios y disfrutar delicias locales

La nueva atracción encantará a los turistas con su temática centrada en los años 20

Vive USA
Vive USA
Destinos 26/03/2019 08:00 María Alba Actualizada 17:21

Si bien Napa Valley Wine Train es popular por sus lujosos recorridos que incluyen comida gourmet, visitas a viñedos locales de California y degustación de vinos, la atracción dispondrá de una nueva experiencia para los amantes del misterio.

De acuerdo con información de Travel+Leisure, al típico recorrido en tren se le sumará un tour especial, resultado de la asociación con The Murder Mystery Company.

La atracción, bajo el nombre de Murder Mystery Tour, disponible para el sábado 13 de abril, se tratará de un viaje de tres horas en el tren histórico, donde los pasajeros ayudarán a resolver un misterio de asesinato con temática de la década de 1920.

Visita [[nid:33360]]

Los viajeros tendrán que trabajar contra tiempo y en equipo para resolver pistas y recopilar información que llevarán al asesino antes de que escape.

Al ser una actividad temática de los años 20, los invitados podrán vestirse con atuendos de la época: vestidos de flecos, trajes rayados y sombreros.

Posterior a la actividad, los huéspedes tendrán la oportunidad de asistir a una cena gourmet hecha por el chef ejecutivo Donald Young.

Para saber más del original recorrido, te invitamos a consultar en nuestra galería los horarios, precios y otras actividades que ofrece el Napa Valley Wine Train.

Relacionado  [[nid:33939]]

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
tren Napa Valley murder mistery tour