Niños tendrán entrada gratis al Zoológico de San Diego en octubre

Normalmente, la entrada para niños cuesta $55 dólares, así que aprovecha

Niños tendrán entrada gratis al Zoológico de San Diego en octubre
iStock/ JHVEPhoto
Destinos 29/09/2022 13:10 Diana Espinoza Actualizada 13:10

Diana Espinoza

Editora

X

Octubre puede convertirse en tu fecha favorita para visitar el Zoológico de San Diego. ¿La razón? Los niños tendrán entrada gratis durante todo el mes. 

A través de un comunicado, se informó que durante todo el mes de octubre los niños de 11 años y menores tendrán entrada gratuita a los parques del Zoológico de San Diego y el Safari Park.

Podrán participar en actividades especiales de fin de semana, que incluyen entretenimiento único, delicias culinarias y encuentros únicos con la increíble vida salvaje. 

La entrada gratuita para niños incluye, el avistamiento de animales, el tour guiado en autobús, el Kangaroo Bus y el Skyfari Aerial Tram. Un complemento de Teatro 4D está disponible por $6 dólares por niño (mayores de 3 años); pueden comprarlo a su llegada en cualquier ventanilla de boletos del zoológico. La entrada gratuita será válida del 1 al 31 de octubre de 2022 únicamente y los niños deben estar acompañados al menos por un adulto que sí pague su entrada.

Normalmente, la entrada de un día para menores de 11 años cuesta $55 dólares y la de adultos $65. 

En la temporada de otoño habrá espectáculos de Halloween.

HalGLOWeen

Es un espectáculo con temática de Halloween en el Zoológico de San Diego y se ha convertido en un "must" anual para toda la familia. Cada fin de semana, los viernes, sábados y domingos, del 1 al 29 de octubre, este espectáculo ilumina la noche, hay shows, música en vivo, Tricks or Treats del Dr. Zoolittle y encuentros con la vida silvestre. Tiene un horario de 5:00 pm a 9:00 pm. 

Este año, Squash, Gourdon y Alicia, tres calabazas neón de gran tamaño interpretadas por The GLOW-Go's, pondrán una sonrisa en los rostros de todos mientras bromean, cuentan chistes y cantan.

The Skeleton Band y San Diego Zoo Rock Radio 201.8 interpretarán éxitos de temporada y el organista Dusty Keys está listo para encantar a los invitados con melodías fantasmales. Al ritmo de la música, Spooky Revue y la araña Wildlife Explorers Basecamp mostrarán sus excéntricas habilidades acrobáticas.

Todos los turistas podrán conocer y saludar a Boo Crew del zoológico y encontrar deliciosos snacks de temporada en los restaurantes del zoológico.

Diversión de día en el Zoológico de San Diego

Quienes acudan durante el día tendrán la oportunidad de adentrarse en el campamento Wildlife Explorers, donde conocerán distintos ecosistemas como la selva tropical, bosques salvajes, praderas pantanosas y dunas del desierto. 

El Zoológico de San Diego ya ofrece juegos sensoriales, interactivos e incluso pueden usar microscopios para descubrir pequeñas maravillas naturales.

Festivales de otoño en Safari Park 

Este año, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar las travesuras de Not-so-Scary del Safari Park. Habrá personajes disfrazados que usarán zancos para impresionar a los niños mientras realizan malabares.

Cada noche, los visitantes pueden presenciar la hermosa vista de las linternas personalizadas durante la Ceremonia de las Linternas, incluida una visita previa al espectáculo de los espantapájaros. 

En los restaurantes de Safari Park servirán desde café con especias de calabaza y pastel de manzana hasta cerveza con sabor a calabaza y sidra de manzana.

Además, los visitantes pueden volar en tirolesa sobre extensos hábitats de vida silvestre en Flightline Safari, subirse a bordo de un camión de caravana para un viaje a través de la sabana africana o pasar una noche increíble bajo las estrellas durante una experiencia de fiesta de pijamas Roar and Snore.

Las festividades de HalGLOWeen en el Zoológico de San Diego  y el Festival de Otoño en Safari Park están incluidas en una entrada pagada o con membresía. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
san diego otoño halloween
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones