Nombra a una cucaracha o rata de zoológico como tu ex este 14 de febrero

El "bautizo" de los animales se transmitirá en vivo a través de Facebook durante el próximo Día de San Valentín

cucaracha, zoológico, san valentin, 14 de febrero,
Pixabay
Destinos 11/02/2020 13:42 Pamela Benítez Actualizada 13:43

¿Terminaste mal con tu ex pareja? En este 14 de febrero puedes tomar una original terapia para olvidar esa relación, al bautizar a una cucaracha o una rata con su nombre. 

Los zoológicos de San Antonio y de El Paso, en el estado de Texas, lanzaron la convocatoria, para los nombramientos, que se realizarán este Día de San Valentín, en una transmisión en vivo a través de Facebook. 

El "bautizo" de animales durante el 14 de febrero se ha convertido en una tradición en estos zoológicos texanos, gracias al gran éxito que han tenido en redes sociales. 

Podría interesarte

  

Para participar en el “Cry Me a Cockroach” del Zoológico de San Antonio es necesario pagar 5 dólares (96 MXN) para bautizar a una cucaracha y 25 dólares (480 MXN) para una rata

Además de observar en Facebook cómo un depredador se alimenta del recién nombrado animal, las personas recibirán un certificado de participación en el evento. 

Quienes estén interesados deben enviar su solicitud antes de las 18:00 horas del 14 de febrero en el sitio oficial del zoológico. 

 

Por otra parte, en el Zoológico de El Paso sólo se podrán nombrar cucarachas de la misma forma que las ex parejas que las personas. El año pasado sólo se usaron para alimentar a las suricatas, pero este 2020 también se utilizarán para pájaros, primates y mamíferos pequeños, en diferentes horarios. 

En esta convocatoria no es necesario pagar para participar en “Quit Bugging Me”, pero se pueden realizar donaciones por cada solicitud. 

No obstante, el director del Zoológico de El Paso comerá una cucaracha por cada mil dólares que se recauden. 

Los animales utilizados en ambos zoológicos son parte de la alimentación diaria de los depredadores, por lo que son criados con este fin. La única diferencia durante el 14 de febrero con el resto del año es que los animales reciben un nombre. 

 

Lee