TE RECOMENDAMOS

La próxima vez que visites Orlando, además de ir a Walt Disney World y Universal Studios, también podrás visitar un parque temático donde el principal entretenimiento son las armas y es para toda la familia.

Se llama y acaba de abrir sus puertas en diciembre. En el parque se permite que niños a partir de los 13 años, acompañados de un adulto, disparen armas de nivel militar en tiros al blanco o experiencias simuladas.

No se necesita experiencia previa disparando armas, por lo que está atrayendo público de todas partes del mundo y Estados Unidos, en familia, en parejas e incluso viajeros solitarios.

Muchos de los turistas internacionales encuentran este parque muy entretenido, puesto que en sus países es una práctica que está prohibida.

Aunque los menores debajo de los 12 años, no pueden ingresar a las áreas de armas, existen zonas de juego para los pequeños donde se pueden entretener con videojuegos.

Los visitantes pueden disparar a blancos con camisetas con imágenes de bueyes e incluso de Osama Bin Laden y después llevarse la playera como souvenir.

Para disparar armas reales los precios inician en 99 dólares y van aumentando dependiendo el tipo de arma que se elija, además, se cobran 30 dólares por ingresar al área de simulación.

Más información de turismo y viajes en:

Google News

TEMAS RELACIONADOS