Participar en peleas y otras actividades prohibidas en Disneyland

Si realizas estas actividades, pueden expulsarte del parque o iniciar una demanda en tu contra

Disneyland
EFE
Destinos 11/07/2019 13:30 Diana Espinoza Actualizada 12:19

Hace unos días, una familia protagonizó una pelea en las instalaciones de Disneyland Resort en California. 

El Departamento de Policía de Anaheim presentó el caso a la oficina del fiscal del Condado de Orange, pues, a pesar de que el altercado quedó grabado en video, la familia niega su participación. 

Los miembros involucrados fueron escoltados fuera del parque tras el conflicto. Disneyland Resort prohíbe pelear y poner en riesgo la integridad de otras personas en sus instalaciones. A continuación, la lista de actividades prohibidas en el parque. Pueden expulsarte o iniciar una demanda en tu contra si las haces. 

1) No ventas. No puedes vender o exhibir productos en Disneyland Resort. Para hacerlo, necesitas un permiso previo. 

Recomendamos 

2) No peleas. Está prohibido participar en cualquier acto inseguro, como las peleas. También debes evitar involucrarte en acciones que impidan el funcionamiento del parque de diversiones. 

3) No propaganda ni publicidad. Disneyland no es un lugar para repartir volantes. En su página de internet, señalan que queda prohibida “la distribución de materiales impresos o grabados de cualquier tipo, a menos que se haya obtenido una autorización previa por escrito”.

4) Áreas de acceso no autorizado. Por mucho que quieras conocer o tomarte una foto con los personajes de Disney, no debes entrar a las áreas reservadas para los artistas y personal que trabaja ahí. ¡Tómalo en cuenta!

5) Usurpación. Disneyland castiga a los visitantes que se disfrazan o usan botargas para hacerse pasar como personal del parque, pues muchos cobran cuotas a los turistas por fotos. También está prohibido obstaculizar las operaciones.

6) ¿Eventos no autorizados? No puedes emitir discursos o usar banderas, pancartas o letreros que inciten a un movimiento o a una actividad comercial. 

7) No fotos con fines comerciales. Sin un permiso previo, no puedes tomar fotografías o grabar videos con fines comerciales. 

8) Solicitudes no autorizadas. Piden no realizar ninguna actividad comercial sin permiso previo, como exhibiciones comerciales, religiosas, educativas o solicitudes para hacer recaudación de fondos. 

9) No obstruyas el paso en las calzadas, patios, vestíbulos o escaleras. Puedes ser multado y sacado del parque de diversiones. 

10) Prohibido usar los balcones como tendedero. Sí, aunque no lo creas, hay gente que cuelga su ropa y toallas en los balcones de los hoteles de Disneyland Resort. En su blog, dejan claro que está prohibido. 

11) Prohibido fumar. Desde el 1 de mayo de 2019 está prohibido fumar y vapear en todos los parques Disney. 

Lee