Pasajeros entran en pánico y saltan de avión en funcionamiento

Los usuarios abrieron la puerta de la cabina y saltaron por el tobogán de emergencia

Pasajeros saltan de avión en funcionamiento
AP
Destinos 22/12/2020 13:21 María Alba Actualizada 13:21

Dos pasajeros de un vuelo de Delta saltaron del avión en funcionamiento a través de un tobogán de emergencia luego de entrar en supuesto pánico.  

De acuerdo con los informes, un hombre y una mujer se encontraban a bordo del vuelo 462 que partía del aeropuerto de LaGuardia, Nueva York a Atlanta cuando salieron por la fuerza en el momento que el avión avanzaba por la pista. 

El portavoz de Delta le dijo a los medios locales que los pasajeros abrieron la puerta de la cabina y saltaron por el tobogán de emergencia junto a un perro de servicio que los acompañaba. 

Otro pasajero que atestiguó la crisis de pánico de ambos usuarios, le dijo al New York Times que la pareja nerviosa caminó por el pasillo del avión numerosas veces mientras se preparaba para despegar

El hombre se puso de pie cuando el avión comenzó a moverse e ignoró las indicaciones de los asistentes de vuelo de sentarse. 

“Si me siento, me asustaré”, supuestamente dijo el hombre antes de entrar en una crisis. 

Debido al incidente, el vuelo fue cancelado y el avión tuvo que regresar a la puerta de embarque, donde los pasajeros fueron puestos en otros vuelos. 

La aeronave, un Airbus A321, fue puesta en mantenimiento y fue programada para volver al servicio de inmediato. 

La portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Lenis Valens, le dijo a CNN que el perro que los acompañaba fue trasladado a un refugio de animales en Brooklyn. 

En tanto, los pasajeros identificados como Antonio Murdock de 31 años y Brianna Greco de 23, originarios de Florida, enfrentarán cargos de morada en tercer grado, además de travesuras criminales en segundo grado y peligro imprudente en segundo grado. 

En los siguientes días Murdock recibirá la lectura de cardos en el Tribunal Penal de Queens, mientras Greco debe comparecer ante el tribunal 21 de marzo. 

Por su parte, el perro de servicio podrá ser recuperado durante esta semana, apuntaron las autoridades. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
avión pasajeros Nueva York