Un hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional McCarran de , en Nevada, por subir al ala de un avión de Alaska Airlines.

El vuelo 1367 estaba a punto de despegar hacia la ciudad de Portland cuando el sujeto comenzó a escalar el exterior de la aeronave, el pasado 12 de diciembre.

Los pasajeros captaron en video, desde las ventanillas, el momento en que el hombre llegó hasta una de las alas y se sentó con las piernas cruzadas. El sujeto con pantalón beige, playera gris y chaleco negro comenzó a gritar, pero desde el interior del avión no se escuchó ninguna palabra.

  1. Lee también: Arrestan a hombre de San Francisco por no usar cubrebocas en avión

“¿Abrió la puerta o cómo llegó hasta ahí?”, expresó sorprendida una de las pasajeras, pero  otra mujer le respondió que el hombre había subido al desde tierra luego de correr.

Una de las azafatas indicó a los pasajeros que permanecieran en sus asientos, ya que los agentes de seguridad del aeropuerto pronto se acercarían. Mientras, el sujeto se quitó los zapatos, según muestra el video.

Luego de casi 45 minutos, el hombre trató de escalar la parte más alta del ala y finalmente se resbaló y cayó a la pista. Los oficiales del aeropuerto de Las Vegas ya lo esperaban abajo y de inmediato se acercaron los servicios médicos para atenderlo.

“Está consciente, sólo tiene algunos rasguños en la barbilla”, dijo una de las pasajeras desde el avión.

Otra pasajera pidió que un mecánico revisará el avión para corroborar que el hombre no hubiera causado ningún daño. Aunque la tripulación de Alaska Airlines indicó que era seguro volar, el regresó a la puerta de embarque para una inspección adicional.

El hombre de 41 años, identificado como Alejandro Carlson, fue trasladado a un hospital cercano para ser tratado por heridas leves y luego los policías de Las Vegas lo llevaron a la Cárcel del Condado de Clark. El detenido enfrentará cargos por allanamiento y perturbación de la seguridad pública.

  1. No te pierdas:  Tiktoker descubre que tiene Covid con bebida de Starbucks

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS