TE RECOMENDAMOS

Seguramente has visto alguna de esas comedias románticas que se desarrollan en Nueva York donde la pareja de recién enamorados se divierten tomados de la mano patinando sobre hielo bajo el gigantesco árbol de navidad de Rockefeller Center.

Todos queremos vivir un momento tan cursi y romántico como ese, pero probablemente a varios nos moleste tener que invertir entre 25 y 32 dólares solo por acceder a la zona, más 12 dólares por rentar los patines.

Además de costosa, la pista de hielo de Rockefeller Center es bastante pequeña por lo que toda la temporada suele estar abarrotada de gente y tendrás que pasar un buen rato en la fila antes de que comience la diversión.

Por eso, y para que puedas disfrutar de algunas inocentes caídas experimentales, buscamos otras pistas de hielo en la ciudad de Nueva York que, si quizás no todas tendrán menos gente, sí son más baratas.

Vale la pena advertir que si por alguna afición al deporte cuentas con tus propios patines, cargar con ellos te dará resultados. Además de que seguramente serán más cómodos que los de renta, podrás ahorrarte el gasto, y la incomodidad de compartir el sudor de pies con extraños.

Pero tampoco te preocupes demasiado por esto. El talco y una gruesa capa de calcetas te mantendrán aislado y sin nuevas ampollas, cuando rentes tu par de patines de hielo.

Vive USA te habla en nuestra galería sobre las pistas de hielo que puedes disfrutar por un bajo costo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS