TE RECOMENDAMOS

Adam Saleh, neoyorquino de origen yemenita y conocido por su canal de bromas en YouTube, fue obligado a descender de un avión de la aerolínea Delta luego de que otros pasajeros dijeron sentirse incómodos por que estaba hablando en árabe por teléfono.

El momento fue grabado por el youtuber quien acusó discriminación.

"Ustedes son unos racistas. No puedo creer lo que veo. No me lo puedo creer. Hablé una palabra en un idioma diferente y dicen que se sienten incómodos", alega Saleh ante los demás pasajeros al momento de ser expulsado junto con su compañero de viaje.

Saleh, de 23 años de edad, se encontraba a bordo de un avión que uniría Londres con Nueva York. A través de las redes sociales publicó el video del suceso y explicó que él se encontraba hablando con su madre.

De acuerdo con Univisión, Delta publicó un comunicado en el que justificó el desembarco del pasajero debido a un "inconveniente en la cabina que llevó a más de 20 pasajeros a expresar su malestar", e informó que no obstante les fue concedida otra reserva a ambos pasajeros.

Aunque en redes se habla de que esto pudo tratarse de otra broma de Adam Saleh, su representante afirmó que es un hecho real, según explicó a Buzfeed.

Google News

TEMAS RELACIONADOS