TE RECOMENDAMOS

Muchos creen que comprar los vuelos de manera individual es más económico, sin embargo, si permites que los buscadores te ayuden a encontrar los vuelos de las distintas paradas, podrás ahorrar más en los boletos de avión.

Regularmente cuando planeamos un viaje con distintos destinos solemos comprar un vuelo redondo del país de destino hacia el más conveniente de nuestro tour, y ya estando en el lugar buscar la forma de trasladarnos, ya sea por avión, camión o alguna embarcación.

No obstante, si desde un principio hacemos una búsqueda de todas las paradas que se tienen planeadas, es muy probable que la tarifa sea mucho menor y logremos ahorrar bastante.

Para hacerlo necesitarás ingresar a alguna agencia de viajes online, hay distintas que funcionan con la modalidad multidestinos como Despegar, Kayak, Travelocity, entre otros.

  1. Busca por paradas que estén en el camino.
  2. Busca paradas que cuesten menos del 50 por ciento, de lo que el viaje redondo original costaría.
  3. Sé creativo y busca distintas combinaciones, hasta encontrar las más económicas.
  4. Sé flexible con las fechas para facilitar la búsqueda de las mejores tarifas.

Por ejemplo: Un vuelo redondo entre México y San Francisco tiene un costo aproximado de 422 dólares , mientras que un multidestinos de México-Las Vegas-San Francisco-México tiene un costo de 452 dólares.

Haz la prueba y arma tu itinerario.

Más información de viajes y destinos en:

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS