Presentan adelanto de la montaña rusa de Jurassic World en Universal Orlando

La inauguración de la montaña rusa VelociCoaster está programada para el verano de 2021

montaña rusa de Jurassic World en Universal Orlando
Foto: Pixabay
Destinos 17/12/2020 09:30 Vive USA Actualizada 09:58

El parque temático Universal Orlando Resort, en Florida, presentó el primer adelanto de VelociCoaster, su nueva montaña rusa inspirada en Jurassic World

En el video compartido por el parque se observa los vehículos que transportarán a los visitantes. Los carritos grises, con diseños futuristas, tienen plasmados el icónico dinosaurio T-Rex que es la imagen de la saga de películas. Los asientos negros tienen líneas azules neón, el mismo color que destaca en la iluminación frontal de los vehículos.

Cada uno de los 24 carros tiene capacidad para cuatro personas, acomodadas en dos filas. La montaña rusa llevará a los visitantes a 45 metros de altura, a 112 kilómetros por hora, con intensos giros que pondrán a prueba a los más valientes.

Los dinosaurios más temibles perseguirán a los turistas, acompañados por un grupo de velociraptores, por los más de 200 metros de vías y giros de 360 grados sobre la laguna del parque de Universal en Orlando

Velocicoaster, inspirada en la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, será la cuarta montaña rusa del parque Universal's Islands of Adventure.

 

 

La montaña rusa de Jurassic World está programada para ser inaugurada en el verano de 2020, pero en redes sociales ya se difundieron los videos de las primeras pruebas.

Según los reportes, las pruebas iniciaron de forma discreta este mes pero ahora se realizan durante todo el día. 

Jurassic Park River Adventure, un crucero acuático que lleva a los aventureros a la zona restringida de Jurassic Park en Island's of Adventure.

¿Cuánto cuestan los boletos para Universal Orlando Resort? 


El complejo cuenta con diferentes tipos de paquetes para disfrutar de los parques que lo conforman. 

El costo de la entrada de un día para Universal Studios o para Islands of Adventure es de 109 dólares (2,162 MXN) por adulto y 104 dólares (2,063 MXN) por menor de 10 años, pero es necesario elegir entre el parque que se desea visitar. Para ingresar a Volcano Bay hay que pagar 80 dólares (1,586 MXN) por adulto y 75 dólares (1,487 MXN) para niños por el pase de un día. 

El boleto para visitar dos parques en un día alcanza un costo de 164 dólares (3,253 MXN) para adultos y 159 dólares (3,154 MXN) para menores. 

Para visitar dos parques durante dos días el costo es de 278.99 dólares (5,534 MXN) por adulto y de 268.99 dólares (5,336 MXN) por niño.

p