San Francisco, California, es una ciudad vibrante y llena de actividades emocionantes para disfrutar en familia. Desde paseos en sus sitios icónicos, como el parque Golden Gate, hasta museos interactivos y experiencias que encantarán a personas de todas las edades.
Aquí tienes siete opciones increíbles para hacer de tu viaje una experiencia que todos recordarán:
Es un laboratorio que fusiona ciencia y arte. Con más de 650 exhibiciones interactivas, es ideal para niños curiosos que desean experimentar el mundo de forma tangible. El aprendizaje es interactivo.
El museo cuenta con seis galerías interiores y exteriores donde los visitantes pueden explorar temas como la física, la biología, la percepción humana y más.
Si lo prefieren, el Exploratorium organiza eventos temáticos, como "After Dark" los jueves por la noche, donde los adultos pueden disfrutar de las exhibiciones en un ambiente relajado y social.
Ubicación: Pier 15, Embarcadero at Green Street, San Francisco, CA 94111.
Esta es una parada obligatoria si viajas con niños. La Academia de Ciencias de California se ubica en el Golden Gate Park de San Francisco y en un mismo recinto tiene acuario, planetario y museo de historia natural.
Los niños se sorprenderán al ver el caimán albino Claude y el espectáculo de alimentación de pingüinos. El Museo de Historia Natural Kimball presenta una amplia gama de exhibiciones que incluyen fósiles, dioramas de animales y el famoso esqueleto de T. rex.
Ubicación: 55 Music Concourse Drive, Golden Gate Park, San Francisco, CA 94118.
Este museo ofrece talleres y actividades que fomentan la creatividad y la colaboración. Los niños pueden involucrarse en proyectos de arte, diseño e innovación que les permiten explorar y desarrollar sus habilidades creativas.
Por ejemplo, pueden crear sus propias películas de animación en stop-motion, participar en desafíos y experimentar con instrumentos musicales. Es accesible para personas con discapacidad.
Ubicación: 221 4th Street, San Francisco, CA 94103.
¿Vas al área del Golden Gate? Justo a los pies del puente encontrarás el Museo del Descubrimiento del Área de la Bahía, conocido como Bay Area Discovery Museum. Se recomienda para niños de hasta 8 años y tiene muchas actividades creativas.
Hay áreas sobre ciencia, arte y una de las actividades favoritas de los pequeños es Imagination Playground, un espacio al aire libre donde los niños pueden construir y jugar con bloques gigantes. También está Lookout Cove, con estructuras para escalar y túneles.
Ubicación: 557 McReynolds Road, Sausalito, CA 94965.
El Golden Gate Park es probablemente el área más famosa de San Francisco, California. Como el parque más grande de la ciudad, ofrece una variedad de actividades que van desde recorrido en el Jardín de Té Japonés, el Conservatorio de Flores, el Museo de Young, el Lago Stow y hasta el Jardín Botánico. También pueden practicar senderismo, ciclismo y hasta hacer picnics.
Ubicación: San Francisco, California, EE. UU.
El Pier 39 es una de las atracciones más populares en San Francisco, California, y es que reúne vistas espectaculares de la bahía, avistamiento de lobos marinos, restaurantes increíbles, entretenimiento, tiendas y hasta museos.
Es absolutamente recomendable pasar una tarde aquí, en especial si viajas en familia. Quizá la principal razón por la que los turistas visitan el Pier 39 es para ver a los leones marinos. Estos animales comenzaron a salir al Pier 39 poco después de que el terremoto de Loma Prieta golpeara San Francisco en octubre de 1989.
Ubicación: 2 Beach Street, San Francisco, CA 94133.
Viajar por las colinas de San Francisco en tranvía o explorar la Línea F con tranvías internacionales es tanto educativo como emocionante para los más pequeños.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.