¿Qué ver en el Navy Pier de Chicago?

Este destino ofrece una amplia variedad de atracciones de alto nivel para todo tipo de visitantes

Navy Pier en Chicago
Pixabay
Destinos 14/11/2019 07:00 María Alba Actualizada 18:14

Si planeas visitar Chicago en tus próximas vacaciones, asegúrate de pasear a través el Navy Pier, uno de los muelles históricos más importantes en Estados Unidos, ubicado en el Lago Michigan

Considerado como uno de los muelles más grandes del mundo durante el siglo XX, hoy en día el Muelle de la Armada es un centro de ocio de alto nivel para turistas internacionales y locales. 

¿Qué ver en Navy Pier?

El lugar, en general, es ideal para toda la familia, para visitas en solitario, con amigos o en pareja. 

Alberga la réplica de la noria construida en 1893 por la Exposición Mundial de Chicago, una rueda de la fortuna que se eleva hasta los 60 metros de altura para ofrecer las mejores vistas de Chicago a través de 40 cabinas cristalizadas, asientos cómodos y pantallas de video. 

Visita [[nid:37677]]

Durante tu visita, también puedes disfrutar de un paseo en el Carrusel Musical del lugar, jugar golf, participar en competencias de barcos dirigidos a control remoto o disfrutar de una película en 3D dentro de su cine IMAX. 

Si viajas con pequeños o quieres despertar a tu niño interior, The Chicago Children’s Museum es perfecto para pasar el día. Ya que promete diversión, juegos interactivos, talleres, visitas guiadas, salas educativas y un sinfín de exposiciones temporales a lo largo del año. 

En caso de que quieras un paseo relajante, en las orillas del muelle puedes tomar una barca y emprender una tranquila excursión. Estos paseos de una hora muestran las mejores vistas de la ciudad y los lugares más emblemáticos. 

Si después de explorar Navy Pier te queda energía, no te puedes perder su zona comercial, donde encontrarás diversos restaurantes, bares de categoría, tiendas de moda y artesanías locales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Navy Pier (@navypierchicago) el

Precios y horarios

Navy Pier está abierto de 9 de la mañana a las 11 de la noche, los accesos generales no tienen ningún costo. No obstante para los eventos de temporada, espectáculos públicos o atracciones específicas como la noria y el museo pueden tener costos, se sugiere revisar su calendario y sitio web antes de visitar el muelle para hacer reservaciones y elegir horarios. 

Entra a navypier.org para más información. 

Lee  [[nid:37492]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Temas Relacionados
Chicago Atracciones Navy Pier