Razones por las que Ottawa debe ser tu próximo destino

Ottawa puede convertirse en tu destino favorito si estás en busca de museos y exposiciones increíbles

Destinos 18/06/2018 15:22 Diana Espinoza Actualizada 07:29

Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del país. Está situada en Ontario, en la frontera con Quebec, y puede convertirse en tu destino favorito de vacaciones si estás en busca de historia y cultura.

Es una ciudad dinámica, llena de cultura, con museos y galerías de clase mundial que exhiben impresionantes colecciones nacionales y exposiciones especiales de Canadá y de todo el mundo.

Por ejemplo, la Galería Nacional de Canadá  alberga cerca de 40,000 obras. Tienen desde esculturas Inuit hasta lo último en arte contemporáneo. Apreciarás y disfrutarás cada elemento de la galería.

Recomendamos [[nid:29671]]

Lonely Planet destaca los colosales edificios góticos del Parlamento de Canadá que se anclan majestuosamente en el centro de la ciudad, “una mezcla inspiradora de distritos palpitantes alrededor del Canal Rideau”. No dejarás de maravillarte con su arquitectura.

Pero el arte también se expresa en las calles. El 1 de julio realizan múltiples festivales musicales para celebrar el Día de Canadá y algunas fiestas continúan durante todo el mes.

La población de Ottawa disfruta de reconocidos restaurantes y barrios cosmopolitas donde abundan las exclusivas boutiques, distritos comerciales y bares con una animada vida nocturna.

Si quieres diversión total en invierno, ve al Canal Rideau, es la pista de patinaje natural congelada más grande del mundo, con más de siete kilómetros de longitud.

Cuando el hielo se derrite, puedes tomar una canoa y navegar por las aguas del canal. También disfruta de los parques, jardines y amplios espacios públicos de la ciudad. En nuestra galería, conoce las atracciones que no puedes perderte.

No te pierdas [[nid:29487]]

Temas Relacionados
Ottawa canada destinos