Romance, Mardi Gras y fiesta... San Antonio te espera en 2022

San Antonio se renueva constantemente y este 2022 tiene atracciones para el romance, diversión y más

Romance, Mardi Gras y fiesta... San Antonio te espera en 2022
Cortesía Visit San Antonio
Destinos 18/01/2022 16:54 Vive USA Actualizada 16:55

San Antonio, Texas, es un destino que se renueva constantemente y este 2022 tiene atracciones para el romance, diversión y otras para los amantes del arte. Checa esta selección de Visit San Antonio y viaja de manera segura. 

Escapada romántica a San Antonio

¡San Antonio es un destino ideal para festejar el Día del Amor, ya sea el mero 14 de febrero o cualquier día de este mes donde San Valentín tiene fuerte presencia!  A menos de dos horas en vuelos directos desde las principales ciudades de México, estarás en una atmósfera relajada y romántica con tu pareja, aquí algunas ideas: 

El tradicional recorrido por el River Walk a través de las embarcaciones de GO RIO San Antonio o a pie, es una actividad obligada para posteriormente cenar en alguno de los restaurantes de autor como el “Jardín”, especializado en comida Mediterránea; o bien, “Brasserie Mon Chou” de comida francesa. Para los amantes de buena música en vivo, JAZZ, TX es una joya ubicada en Pearl, ¡unos de los barrios ideales para explorar!

1_romantic_dining.jpg

Foto: Cortesía Visit San Antonio

Con magníficas vistas desde un loft sky privado, puedes recibir con tu pareja un tratamiento de Spa de primer nivel en Loma de Vida Spa en la Cantera Resort y salir a cenar a Signature, o bien, tomar una copa en Sire Bar y observar las estrellas sobre las montañas. 

Para mayores opciones: www.visitsanantonio.com

Llega el Mardi Gras a SeaWorld  

Disfruta de las increíbles vistas, sonidos y sabores del famoso carnaval de Mardi Gras, ¡todos los fines de semana! SeaWorld le da un giro importante a su tradicional celebración de Mardi Gras al traer el Big Easy a San Antonio. Todo el parque está preparado para traer un carnaval al más puro estilo de Nueva Orleans con música en vivo, extravagantes disfraces, especialidades gastronómicas de esta importante festividad que incluye comida cajún y criolla, espectaculares y deliciosos cocteles típicos, además de emocionantes atracciones, encuentros con animales y divertidos paseos en sus montañas rusas.

1_mardigrass1.jpg

Foto: Cortesía Visit San Antonio

Los visitantes al parque podrán ponerse sus famosos y tradicionales abalorios durante todos los sábados y domingos desde el 15 de enero hasta el 27 de febrero del 2022 y celebrar a lo grande el también conocido como Fat Tuesday con sus amigos y familiares. Sin duda un momento ideal para los fanáticos del Mardi Grass y que nunca dejen que se pierda el ritmo.

Para mayor información: https://seaworld.com/san-antonio/events/mardi-gras/

Disfruta del Modernismo Americano

El primer museo de arte moderno en el estado de Texas, McNay Art Museum, erigido en 1920, fue residencia del Renacimiento colonial español en la ciudad de San Antonio, siendo en la actualidad uno de los espacios culturales mas importantes de la ciudad con colecciones asombrosas. Este 2022 comienza con la nueva exhibición: Georgia O´Keefe y el Modernismo Americano, a partir del 21 de enero hasta el 8 de mayo de 2021. La artista es conocida como “La Madre del Modernismo Americano”, por ocupar un lugar preponderante en el movimiento de finales de la primera década del siglo XX.

1_mcnay.jpgFoto: Cortesía Visit San Antonio

Esta exposición estará presentada con una visión más amplia e inclusiva del desarrollo del modernismo americano, combinando piezas claves prestadas del Museo Whitney de Arte Americano, así como de otras instituciones hermanas con obras de la colección del McNay. O'Keeffe es el hilo conductor de esta extraordinaria exposición y el trabajo que se mostrará evoca el espíritu en su temática diversa y de estilo único.

Visita: https://www.mcnayart.org/

¡Six Flags Fiesta está de Fiesta!1_six_flags.jpg

Foto: Cortesía Visit San Antonio

Este 2022 se celebran los 30 años de este emocionante parque de diversiones de la mejor y más grande manera posible. Este importante aniversario es una fiesta que tendrá como duración todo el año que incluye eventos especiales, entretenimiento, exhibiciones históricas en todo el parque, souvenirs nostálgicos, entre muchas otras actividades más.

Algunos de los eventos que se sumarán a los ya tradicionales como Mardi Gras, Fright Fest y Holiday in the Park, serán el Festival del 30 Aniversario que se llevará a cabo del 2 de abril al 30 de mayo, donde regresarán espectáculos clásicos como “Rockin´At Rockville High”; el Dr. Diabolical´s Cliffhanger, que es la montaña rusa en picada más empinada del mundo que suspende a sus pasajeros en todo lo alto para después tener una caída vertical de 45 metros a 95 grados y una velocidad de 95 km/hora; y el “Celebrate 30 Night Show”, el espectáculo nocturno más grande que haya presentado antes el parque y celebrar a lo grande este importante Aniversario. 

Para tener toda la información de esta celebración del 30 Aniversario, visita: https://www.sixflags.com/fiestatexas/events/30th-anniversary-celebration.

Atracción única en el Zoo de San Antonio

El zoológico de San Antonio está expandiendo el hábitat del jaguar con una pasarela elevada conectada llamada “Pantera Walk”, la cual no solo pasará por lo alto a los visitantes, sino que logrará llevar a los jaguares al hábitat de la Amazonia, donde caminarán a lo largo del lecho del río antes de llegar al hábitat secundario.

1_zoo.jpgFoto: Cortesía Visit San Antonio

El Zoo de San Antonio será el único en los Estados Unidos que ofrecerá a sus visitantes este tipo de pasarela para jaguares, que reforzará dos comportamientos naturales de esta especie: colgar de lo alto en un entorno tipo dosel y explorar la orilla del río, la cual es parte de toda el área renovada que debutará en el otoño y llevará por nombre: Neotrópica. Esta nueva zona se centrará en las regiones neotropicales de América e incluirá mejoras que van desde el actual Outpost Amazonia hasta este nuevo hábitat del jaguar, la cual te transportará a un pueblo remoto de pescadores y de la cultura prehispánica. 

Visita: https://sazoo.org

Con información de Visit San Antonio

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
san antonio Texas Viajes
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones