Ropa y artículos prohibidos en los parques de Universal

¿Viajas a Universal Orlando Resort o a Universal Hollywood Studios?

Ropa y objetos prohibidos en Universal Studios
AP
Destinos 10/06/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:51

¿Viajas a Universal Orlando Resort o a Universal Hollywood Studios? Evita un mal día y cumple con los requisitos de entrada del parque

La administración señala que todos los viajeros están obligados a pasar por el arco de detección de metales antes de entrar al complejo comercial CityWalk o a un parque temático.

Todas las bolsas, mochilas, carteras, paquetes y artículos están sujetos a rayos X e inspección adicional en caso de ser necesario. Así que lo mejor es no entrar con objetos prohibidos. 

Los animales de servicio tienen acceso siempre y cuando lleven arneses. 

Artículos prohibidos en parques Universal 

1. Para empezar, están prohibidas las maletas y bolsos con ruedas.

2. Se prohíbe cualquier tipo de explosivo, arma, artículo que pueda usarse como arma o que tenga la apariencia de un arma.

3. No se puede entrar con alcohol ni marihuana o cualquier artículo que contenga cannabis o parafernalia relacionada. También están prohibidas las drogas ilegales. 

4. Dispositivos impulsados ​​por energía como Segways, Hoverboards o Drones. 

5. Los palos para selfies deben estar asegurados. De lo contrario, pueden ser retirados por el equipo de seguridad. 

Ropa que no puedes usar en parques Universal

1. “Ropa que pueda crear un peligro, incitar a una perturbación o que muestre un lenguaje o contenido ofensivo”, apuntan en su sitio web

2. Ropa o accesorios que representen a alguien como personal de emergencia o que puedan crear una falsa impresión de que es un empleado de Universal. 

¿Está permitido entrar con comida a los parques Universal?

Está permitido entrar con alimentos a los parques de Universal Orlando y Universal Studios siempre y cuando sean pequeños bocadillos que no necesiten ser calentados. Sólo asegúrate de que vaya en recipientes de plástico, no de vidrio. El agua debe ser embotellada. 

Puedes pasar con alimentos y suplementos necesarios por fines médicos. También las fórmulas y comida para bebé. 

Los mejores parques de Universal 

4. Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida 

Este parque está dedicado a los éxitos cinematográficos de la compañía. Debes ir a Walt Disney World en Orlando, Florida, para recorrerlo y disfrutarlo. 

Aquí encontrarás Toy Story Land, pero también recorridos y juegos mecánicos con estrellas de películas como Cars, Toy Story y Star Wars. Para quienes aman el terror está The Twilight Zone Tower of Terror. 

Por si fuera poco, Rock n’ roller coaster starring Aerosmith es una montaña rusa que lleva a los amantes del rock por un viaje a toda velocidad en la limusina de la banda Aerosmith. 

3. Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, California

Tiene atracciones inspiradas en películas y programas de televisión.

En Studio Tour Explorarás algunos sets de filmación durante el recorrido que dura 60 minutos. En los monitores se proyecta una narración de Jimmy Fallon, el presentador de “The Tonight Show”.

Encontrarás escenografías de películas icónicas, como los restos humeantes del Boeing 747 de la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg.

Este parque cuenta con una réplica del castillo de Hogwarts, donde proyectan un show de “artes oscuras” que tiene como protagonistas a dementores, inferis y a Lord Voldemort.

2. Universal Studios Orlando, en Florida 

Es un mundo de diversión inspirado en las películas y series de televisión de Universal. Sus escenarios seguro te transportarán a tus producciones favoritas. 

Las atracciones más destacadas son: el simulador de alta velocidad de Rápidos y Furiosos, Harry Potter y el escape de Gringotts, Hombres de Negro, el recorrido 3D de Transformers, el paseo de Los Simpson y el show 100 años de memorias de película. 

1. Universal Islands of Adventure en Orlando, Florida

La atracción favorita de los viajeros es The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade, que incluye la atracción Forbidden Journey y la nueva montaña rusa inspirada en Hagrid.

Si vas, también encontrarás la icónica montaña rusa de Hulk, el paseo 3D de Spiderman y el paseo Skull Island: Reign of Kong.