San Diego da atracciones gratuitas y ofertas a niños; así puedes cruzar por CBX

En San Diego este mes de octubre: ¡Es el Mes de los Kids Free!

San Diego dará atracciones gratuitas y ofertas a niños; así puedes cruzar por CBX
Cortesía CBX
Destinos 02/10/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:44
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

En San Diego este mes de octubre: ¡Es el Mes de los Kids Free! Inicia tu viaje volando a Tijuana. Verás que no solo es hasta 30% más económico que volar directo a los Estados Unidos; también es más eficiente, pues, sólo para empezar, no tendrás que llegar con tanto tiempo de anticipación al aeropuerto.

A tu llegada a Tijuana, ya no tendrás que salirte del aeropuerto y hacer largas filas en el cruce fronterizo. Para eso está Cross Border Xpress, el puente transfronterizo que conecta directamente la terminal aérea de Tijuana con San Diego.

Para cruzar, sólo tienes que presentar tu pase de abordar y tus boletos CBX- que puedes adquirir a tu llegada, en línea o, incluso, al reservar tus boletos de avión con la clave TJX, en vez de TIJ- … y cruzar. ¿Así o más sencillo?

Y ya que cruzaste, haces tus trámites de migración y aduanas en apenas unos minutos y ¡vámonos, que los niños tienen prisa!
Este mes de octubre, ¡todo el mes! en la vecina ciudad de San Diego, se estarán ofreciendo montones de opciones de descuentos y entradas gratis en hoteles, actividades, atracciones, restaurantes y más, en los que los chavos serán los reyes del hogar y también de la ciudad.

Y no hablamos de lugares raros o desconocidos. Te proponemos SeaWorld, San Diego Zoo, el Museo del USS Midway, Legoland y el Nuevo Museo de los Niños, entre otros increíbles lugares y atracciones.

Además, varios hoteles de diversas categorías estarán ofreciendo paquetes Kids Free. Entre ellos, por ejemplo, el San Diego mission Bay Resort, el Hard Rock Hotel, el Westin San Diego en el Gaslamp Quarter o el Sheraton La Jolla, entre varios más.

Si lo que te preocupa es que “los angelitos están creciendo y comen como locos”, ¡hay 21 hoteles que ofrecen paquetes donde los chicos comen gratis! Por ejemplo, en el Rancho Bernardo Inn, el Catamaran Resort, el Holiday Inn San Diego, el Indigo en el distrito Gaslamp o el Bay Club Hotel & Marina. Entre los restaurantes participantes, también, están el Carnitas´Snack Shack Embarcadero, Samburgers y Casa Guadalajara.

Considera que cada negocio ofrece distintos descuentos y establece distintos límites de edad, por lo que te sugerimos consultar la página oficial para conocer las condiciones de las diferentes atracciones u hoteles, así como para todas la demás opciones que, por espacio, no te podemos compartir aquí.

San Diego y CBX tienen la mesa está puesta, las camas tendidas y los parques abiertos, para que vengas, disfrutes el clima sin igual del Sur de California y ahorres, ahorres y ahorres de principio al final de tu viaje.

La información e imagen es cortesía de CBX y CWW México

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
san diego CBX niños
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones