4 de julio. Show de fuegos artificiales 'a domicilio' sorprende en Nueva York

Vive USA

10:10 | Miércoles 01 de Julio 2020

La tienda Macy’s preparó un show de música y pirotecnia secreto que recorre los cinco distritos de la ciudad de Nueva York
fuegos artificiales, nueva york, 4 de julio
Pixabay

Por la pandemia de coronavirus, este 4 de julio será una celebración completamente diferente a las que se han realizado desde hace décadas para festejar la declaración de la Independencia de Estados Unidos. Aunque Nueva York no tendrá desfiles ni shows masivos, el espectáculo de fuegos artificiales se mantiene con grandes sorpresas. 

La famosa tienda Macy’s preparó un show de música y pirotecnia secreto que recorre los cinco distritos de la ciudad de Nueva York para que todos los habitantes puedan disfrutarlo prácticamente a domicilio. 

Para evitar que miles de personas se concentren en un punto para ver los fuegos artificiales, Macy’s no revela la ubicación en la que se llevarán a cabo. 

La primera presentación se realizó el lunes pasado en Queens y cada día, hasta el próximo viernes, tendrá una locación distinta. Entre las 21:00 y las 22:00 horas los neoyorquinos deben estar atentos por si el show de 5 minutos inicia cerca de sus hogares. 

La duración es corta para que los residentes no alcancen a llegar al origen del espectáculo. No obstante, los juegos pirotécnicos alcanzan una altura de hasta 304 metros, para que pueda observarse desde diferentes puntos del distrito. 

Las autoridades exhortan a todos los habitantes de Nueva York a quedarse en casa y disfrutar del espectáculo desde sus ventanas, ya que la concentración de personas implica un alto riesgo de contagio de Covid-19. 

No obstante, la mayor sorpresa se espera para el sábado 4 de julio, justo el día de la celebración de la Independencia. 

A las 20:00 horas del domingo, Macy’s televisará lo mejor de los espectáculos de la semana en Nueva York y ofrecerá un gran final, en otro escenario secreto de la ciudad. Al final también se transmitirá un concierto con artistas como John Legend, Amanda Gorman, Black Eyed Peas, Lady A, Tim McGraw y Brad Paisley.

p

Tags: