Storyliving, el desarrollo de hogares en el que trabaja Disney

Storyliving by Disney es el nuevo proyecto que creará residencias y condominios Disney en el Valle Coachella, California

Storyliving, el desarrollo de hogares en el que trabaja Disney
AP
Destinos 16/02/2022 13:23 María Alba Actualizada 13:23
María Alba

María Alba

Redactora Web

¿Te imaginas vivir en una residencia Disney, como las que muestran en sus icónicas producciones? 

Disney Parks anunció que la empresa está trabajando en un nuevo proyecto de residencias habitables en California para hacer realidad los sueños de los amantes de Disney y sus cuentos de hadas. 

La compañía ha anunciado que desarrolla un nuevo programa de vida residencial llamado Storyliving By Disney, el cual pretende construir comunidades reales inspiradas en su temática para residir. 

En un comunicado dijo que la primera comunidad en su tipo será Cotino, construida en Rancho Mirage, California, dentro del Valle de Coachella. 

La idea está inspirada en el área de Greater Palm Springs, uno de los lugares favoritos de Walt Disney para vacacionar con su familia. 

“Estas comunidades planificadas diestramente están destinadas a inspirar a los residentes a fomentar nuevas amistades, perseguir sus intereses y escribir el próximo capítulo emocionante de sus vidas, todo mientras disfrutan de la atención al detalle, las comodidades únicas y los toques especiales que son el sello distintivo de Disney”, anunció Disney Parks en un comunicado. 

Disney Imagineers desarrollará el concepto de las residencias mientras colabora con empresas de desarrollo habitacional y constructores de viviendas. 

Se tiene considerado que Cotino tendrá casas particulares, condominios, un hotel, varias opciones de restaurantes, ofertas de compras alrededor de una gran laguna de 24 hectáreas funcional con tecnología Crystal Lagoons, además de una casa club, agenda de actividades Disney a lo largo de todo el año y muchas más sorpresas.

Además de comprar las casas Disney, los nuevos residentes podrán acceder a experiencias temáticas seleccionadas que se ofrecerán, como el programa de bienestar y entretenimiento, presentaciones en vivo, clases de cocina, seminarios y más a través de una membresía especial. 

Algunos de los vecindarios sólo serán para residentes mayores de 55 años, mientras que otros estarán dirigidos a familias jóvenes. 

Además de explotar la temática Disney, las futuras comunidades rendirán homenaje a la historia y cultura del Valle de Coachella. 

“La historia está en el corazón de todo lo que hacemos y nos encanta dar vida a lugares auténticos para sumergirte en esas historias”, señaló Michael Hundgen, productor ejecutivo de Walt Disney Imagineering. 

“Nos sumergimos profundamente en la historia y la cultura del lugar en sí y estamos realmente inspirados por su entorno”, agregó. 

Disney está buscando nuevos destinos para continuar con su proyecto de residencias Storyliving

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Disney walt disney destinos Atracciones
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones