Tiendas Costco ofrecen descuentos en entradas para Universal Studios Hollywood

María Alba

07:00 | Jueves 02 de Mayo 2019

Los miembros de las tiendas minoristas pueden aprovechar un pase de tres días a cambió de 139 dólares
Universal Studios
Pixabay

La cadena de ventas mayoristas, Costco, vende entradas al complejo turístico de Universal Studios Hollywood con descuentos impresionantes que incluyen pases de tres días.

Además de las ofertas en productos disponibles para los miembros de la tienda, ahora Costco tiene accesos exclusivos al parque temático Universal Studios Hollywood, reporta Travel And Leisure.

La oferta con membresías consiste en un pase completo de tres días al parque a cambio de 139 dólares, frente al precio normal de 109 dólares por día.

Visita 

Universal Orlando Resort anuncia sus fechas festivas de fin de año
The Wizarding World of Harry Potter, Universal Islands of Adventure y Universal Studios preparan grandes sorpresas para las fiestas más importantes de año.

Esto significa que los asistentes pueden obtener beneficios en Universal Studios por 30 dólares extras en un periodo de 12 meses, es decir, los visitantes pueden ir los tres días consecutivos o dividir el pase en tres días diferentes antes del 15 de junio de 2020.

La empresa mayorista fijó un límite de seis boletos por cada miembro de Costco, lo que en dejaría de ahorro mil 100 dólares a una familia de seis miembros en tres visitas.

Aunque Travel and Leisure señala que la oferta tiene bloqueadas vacaciones de primavera y temporada alta del parque, la tienda tiene otra buena noticia.

Relacionado 

El mundo de Stranger Things regresará a Universal Studios en Halloween
¡Comienza a ahorrar porque los boletos saldrán a la venta en línea el 5 de junio!

También estarán disponibles pases de 18 meses a Universal Studios Hollywood por 219.99 dólares, en comparación con los 619 dólares de la tarifa tradicional del lugar.

Esta noticia se reporduce luego de que Sam’s Club, competencia de Costco, lanzara a la venta boletos con descuento para los complejos Disneyland y Disney World.

En la galería ye dejamos con algunas atracciones que los beneficiados de la oferta pueden disfrutar en su próximo viaje.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: