Paseo en globo al amanecer para una vista única de Orlando

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 04 de Diciembre 2019

Los vuelos se realizan sobre bosques, huertos y canales de Florida Central
Tour en globo por Orlando
Adobe

Si visitarás Orlando, Florida, con tu pareja, pueden hacer actividades más románticas que recorrer los parques temáticos

La compañía Orlando Ballon Rides ofrece recorridos en globo aerostático para ver la ciudad desde las alturas y vivir un amanecer único. 

Los vuelos se realizan sobre bosques, huertos y canales de Florida Central y son dirigidos por un piloto experto. En su página de internet prometen que verás: 

  • Amanecer desde el globo aerostático. 
  • Las grandes atracciones de Orlando vistas desde arriba. Te indicarán dónde está Walt Disney World, Epcot y Universal Studios.
  • El follaje de los árboles y los grandes pantanos de la región. 
  • Celebrarán con champaña y bocadillos después del vuelo. 
  • Otorgan certificado de vuelo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Balloon Rides (@orlandoballoon) el

Los turistas volarán en globo aerostático durante 45 o 60 minutos, pero desde que se reúnen con el piloto hasta que termina la celebración pasan 3 horas y media. 

Costo, horarios y reservación:

Los vuelos de lunes a viernes tienen un costo de $195 dólares (aproximadamente $3,816 pesos), pero en su página de internet ofrecen algunos cupones de descuentos. 

Los vuelos que se ofrecen de lunes a domingo cuestan $225 dólares (aproximadamente $4,403 pesos). Ambos paquetes admiten a un máximo de 12 pasajeros. Para reservar entra a https://www.orlandoballoonrides.com/. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Balloon Rides (@orlandoballoon) el

Una vez que reservas el tour, los organizadores te citarán en Showcase of Citrus, 5010 US-27, Clermont. Generalmente la cita es a las 5:30 o 6:00 de la mañana. Al terminar, te llevan regreso al punto de partida. 

Toma en cuenta que el tour de globos aerostáticos no incluye las propinas, el traslado al hotel o las fotografías personalizadas durante el viaje. Las embarazadas y niños menores a cinco años no pueden subir a un globo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Balloon Rides (@orlandoballoon) el

Tags: