Un clásico de Navidad te robará el corazón en Chicago

Alfredo Ávalos

18:36 | Miércoles 04 de Diciembre 2019

A 'Christmas Carol', también conocida como 'Un cuento de Navidad' abarrota cada noche el Goodman Theatre de Chicago
Chicago
Cortesía Choose Chicago

A Christmas Carol, también conocida como Un cuento de Navidad, abarrota cada noche el Goodman Theatre de Chicago. Todas las temporadas navideñas, desde hace más de cuatro décadas, ofrece a los amantes del teatro este clásico escrito por Charles Dickens en 1843.

La novela de Dickens adaptada al teatro y al cine en múltiples ocasiones, cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un viejo ávaro y amargado que detesta la Navidad y a aquellos que la celebran. En la víspera de esta fiesta es visitado por los fantasmas de “La Navidad del pasado”, “La Navidad del presente” y el de “La Navidad porvenir” y a través de las lecciones de éstos consigue redimirse con la gente de su alrededor.

Más de 1.5 millones de personas han presenciado la obra en el Goodman Theatre de Chicago que ha presentado la obra por más de 40 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Goodman Theatre (@goodmantheatre) el

Recomendamos 

Atracciones y razones para vivir la Navidad en Chicago
Chicago es aún más espectacular durante Navidad y aquí puedes comprobarlo

La producción teatral de A Christmas Carol impresiona con actuaciones que arrancan risas y provocan lágrimas entre los asistentes. La música, los bailes, la escenografía y los efectos especiales sorprenden a todos, dando vida nueva a un clásico. 

El legendario actor Larry Yando, protagonista de otros clásicos como El Rey León, da vida a Ebenezer Scrooge, acompañado de un elenco de 25 actores que incluye a los niños Paris Strickland como Tiny Tim, Jillian-Giselle Fabulous como Emily Cratchit, Isabel Kaegi como Belinda Cratchit, Asher Alcantara como Boy Scrooge y Nelson Simmons como Turkey Child.

La dirección corre a cargo de Herny Wishcamper.

Un cuento de Navidad, cuya producción está a la altura del mejor teatro de Broadway, se presenta en el Goodman Theatre de Chicago del 16 de noviembre al 29 de diciembre. El precio de los boletos comienza desde $40 dólares.

#ChooseChicagoMx

Lee 

Carlos Gaytán, el mexicano que conquistó Chicago con el sabor de la cocina guerrerense
Inició "desde abajo" como la mayoría de mexicanos que buscan el "sueño americano"; ahora es un reconocido chef de talla Michelin

Tags: