TE RECOMENDAMOS

Viajeros con el alma de pilotos o amantes de una era de antaño encontrarán en el "Hangar Hotel" el lugar ideal, pues en su interior cada detalle los recibirá como si fuera el año de 1940.

Este hotel boutique de 50 habitaciones fue construido al estilo de los hangares militares de la Segunda Guerra Mundial (WWII), en el campo del aeropuerto regional de Gillespie County en Fredericksburg, Texas, un pueblo rico en historia militar familiar para fanáticos de la aviación, a sólo 112 kilómetros de San Antonio.

Al entrar a la recepción uno es recibido con un conmutador telefónico antiguo, fotografías de pilotos de antaño, y memorabilia relacionada con esa década.

De acuerdo con su página oficial, el edificio esta inspirado en las imágenes de fotografías de hangares de la Segunda Guerra, esto con el propósito de recrear con autenticidad un ambiente de esos aeropuertos militares en donde se vivieron históricos momentos.

Sus huéspedes podrán sentarse a ver en mecedoras de madera aquellos aviones que aterrizan o despegan del aeropuerto regional en donde el Hangar Hotel está ubicado.

En el área principal del hangar se encuentra el típico "Club de Oficiales" en el que los huéspedes se reúnen a jugar billar, charlar o disfrutar de su bebida favorita. El edificio anexo aloja la cafetería de los 40, en donde el menú refleja los antojos de una cocina casera norteamericana con waffles, batidos o malteadas, y las clásicas hamburguesas con papas.

A sólo 9 minutos de Fredericksburg, los viajeros interesados en la historia podrán visitar el Museo del Admiral Nimitz y la Guerra del Pacífico. Los lazos culturales del pueblo lo unen a los alemanes, por lo que sus visitantes podrán disfrutar de cervezas, comprar antigüedades, regalos o ropa, mientras saborean la gastronomía típica de Alemania en sus pintorescos restaurantes de piedra.

También le puede interesar:

Más información de Destinos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS