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Un vuelo entre Hawaii a Boston, con escala en Houston, se convirtió en un momento muy desagradable para una pasajera que decidió abordar el vuelo 2047 de United Airlines, debido a que por todo ese trayecto tuvo que cargar a su hijo en las piernas a pesar de haber pagado su boleto.

De acuerdo con, la aerolínea cometió un error durante la escala del vuelo, pues vendió el asiento del menor a otro pasajero, aunque este ya estaba ocupado. Shirley Yamauchi, la madre del pequeño, habría pagado alrededor de 1,000 dólares por el asiento de su hijo, pero al parecer no fue suficiente para que la aerolínea lo respetara.

Cuando el otro pasajero abordó el avión y se dispuso a ocupar el asiento del niño, Shirley llamó a una azafata para intentar solucionar el problema, pero la respuesta de ésta fue solo encoger los hombros.

La mujer no tuvo otra alternativa más que llevar a su pequeño de casi 2 años de edad en las piernas durante el trayecto que restaba. Con una imagen publicada en su cuenta de Facebook mostró el incómodo momento que pasó ella y sobre todo su pequeño.

De acuerdo con lo estipulado por la propia aerolínea, los niños de 2 años deben pagar boleto y a esta norma tuvo que ser atendida por Shirley Yamauchi, originaria de Hawaii con profesión de maestra, pero el resultado fue sorprendente.

Según contó la afectada a la NBC, el temor porque las cosas se pudieran salir de control, como ha ocurrido en otros casos que ocurrieron en la aerolínea, la llevó a desistir a exigir sus derechos como pasajera, principalmente para no alterar a su hijo.

“Si estuviera viajando sola sin mi hijo, habría hablado un poco más alto o con más fuerza”, explicó.

En lo que va de este año, United Airlines se ha envuelto en una serie de polémica por mal servicio a sus pasajeros, en uno de los casos un hombre resultó herido por los golpes y jaloneos que recibió de guardias de la aerolínea por no querer bajar del avión para “ceder” su lugar debido a un sobrecupo en el avión.

En este caso, Shirley explicó que la aerolínea intentó rescindir el error con la promesa de un reembolso y un vale de viaje. United le habría explicado que todo se debió a un error de escaneo de boletos.

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