Vive un recorrido nocturno por Washington DC

Conoce los monumentos históricos de Washington DC en un recorrido nocturno. ¡Es una ciudad llena de historia!

Destinos 27/08/2018 12:20 Diana Espinoza Actualizada 07:26

Washington DC es una ciudad estadounidense llena de historia. Sus terrenos rebosan de monumentos históricos, museos y corredores que guardan a los personajes más importantes de la política.

La ciudad es sede de la Casa Blanca, el Congreso y la Suprema Corte. Pero también se encuentran ahí los edificios del Pentágono, el Departamento de Estado, el Banco Mundial y las embajadas de la mayoría de los países.

Además, su gente ha sido testigo de grandes acontecimientos históricos. Martin Luther King Jr dio su discurso 'I Have a Dream' cerca del Memorial Lincoln. Puedes ver dónde se firmó la Declaración de Independencia, la bandera que inspiró el 'Star Spangled Banner' o el lugar donde Lincoln fue asesinado.

Recomendamos

En Washington DC hay un recorrido nocturno en autobús para que los turistas conozcan más de la historia y atracciones de la capital del país.

Empieza a las 19:30 hrs. para evitar las multitudes de turistas y dura, aproximadamente tres horas. El punto de partida es el US Navy Memorial. Recomiendan llegar con 15 minutos de anticipación.

Los viajeros visitan puntos de referencia como el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento a Lincoln y, la Cuenca Tidal y el Monumento a Washington. Un guía de turistas narra los acontecimientos y datos más interesantes sobre cada lugar.

Esta experiencia de viaje ha sido incluida en la lista de los 10 mejores tours en Estados Unidos. Tripadvisor señala que conocer la capital a la luz de la luna es una experiencia “inolvidable”. Además, podrás contemplar los monumentos sin lidiar con las multitudes.

Si estás interesado en vivir el tour, toma en cuenta que debes reservar con anticipación. Cada camión puede llevar a un máximo de 30 personas.

“La confirmación será recibida en el momento de la reserva. Se permiten bolsos de mano pequeños, sin embargo, se recomienda viajar con poco peso. Muchas de las atracciones en Washington DC están equipadas con detectores de metales en las entradas. Se recomienda viajar sin bolsos o carteras, apuntan.

Mira en nuestra galería, algunos de las paradas del recorrido.

No te pierdas