¡Atención, viajero! Nikon ofrece clases gratuitas de fotografía

¿Amas viajar por el mundo y capturar la belleza que hay en él? Estas clases son para ti

Clases gratuitas de fotografía
Pixabay
Educación 07/12/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:21

¿Amas viajar por el mundo y capturar la belleza que hay en él mediante las fotografías? Ahora puedes mejorar tu técnica sin pagar ni un centavo por ella. 

Nikon, marca de cámaras fotográficas, anunció que impartirá clases gratuitas de fotografía mediante una plataforma virtual. Serán encabezadas por creadores emergentes y fotógrafos con una amplia carrera. 

¿Cuándo y dónde tomar las clases? 

Desde ahora hasta finales de 2020, las clases, que normalmente cuestan entre 15 y 50 dólares cada una, están disponibles en la página Nikon School Online completamente gratis.

Las 11 clases en inglés cubren temas como fotografiar mascotas y niños, paisajes, comida, grabar videos en time lapse y más. Puedes tomar el tema de tu interés o guiarte por tu nivel de experiencia. 

De acuerdo con el equipo de Nikon, los principiantes pueden comenzar con la clase Fundamentos de la fotografía, en la que el fotógrafo profesional Reed Hoffman ayuda a los estudiantes a ir más allá del modo automático de su cámara con el simple conocimiento de los fundamentos básicos. 

Quienes ya tienen más experiencia pueden tomar el curso de Fotografía Macro, impartido por el fotógrafo Joey Terrill. También hay recomendaciones sobre cómo usar los accesorios de la cámara. 

Para la temporada navideña hay una clase especial para aprender a capturar las luces que decoran los árboles y las calles. Hay consejos únicos y técnicas creativas para entrar en el espíritu festivo. 

“Aprenda a crear tarjetas navideñas que se destaquen, domine la iluminación básica para obtener los mejores retratos, capture fotografías de alimentos impresionantes, posen perfectamente en pareja o en familia y vea lo simple que es agregar un toque festivo y creativo a sus fotos”, señala la compañía.

Cada clase dura de 15 a 50 minutos:

1) Mejores fotos navideñas con embajadores de Nikon. 

2) Creación de contenido de video con Z 50 

3) Fotografiando niños y mascotas con Tamara Lackey. 

4) Descubriendo la fotografía macro con Joey Terril. 

5) Introducción a Nikon DSLR.

6) Fundamentos de fotografía con Reed Hoffmann.

7) Más allá de los fundamentos con Reed Hoffmann.

8) Retrato ambiental con Joey Terril. 

9) Explorando la fotografía dinámica de paisajes con Taylor Glenn. 

10) Práctica con el flash SB-5000 con Joe McNally. 

11) El arte de hacer videos musicales con Chris Hershman. 

“Desde ahora hasta el 31 de diciembre, cualquiera puede mejorar sus habilidades fotográficas en casa con las clases entretenidas y atractivas de Nikon impartidas por fotógrafos y embajadores de Nikon de primer nivel”, señaló Jay Vannatter, vicepresidente ejecutivo de Nikon Inc .

 ¿Qué necesitas para tomar las clases? 

Únicamente entrar a este enlace e ingresar tu nombre, apellidos, país de origen y correo electrónico. 

Temas Relacionados
Clases gratuitas fotografía Nikon