Beloit College ofrece becas para que extranjeros estudien en EU

Las becas para estudiar en la universidad de Wisconsin se pueden renovar para cubrir los cuatro años de carrera

Beloit College ofrece becas para que extranjeros estudien la universidad en EU
Adobe
Educación 19/08/2020 07:40 Vive USA Actualizada 10:24

El Beloit College lanzó una beca para que estudiantes extranjeros puedan cursar la universidad en su campus de Wisconsin, en Estados Unidos

Esta institución cuenta con diferentes tipos de becas para apoyar a que los alumnos paguen sus estudios, hasta con 37 mil dólares anuales, con posibilidad de renovar durante los cuatro años de licenciatura. 

El campus universitario, de 19 hectáreas de extensión, está ubicado en la ciudad de Beloit, en el condado de Rock. En él se ofrecen las carreras de Negocios, Marketing, Literatura, Psicología, Ciencias Sociales, entre otras. 

Para ingresar a la institución es necesario enviar las transcripciones de las calificaciones del bachillerato y llenar la solicitud en el sitio www.admissions.beloit.edu.

Los estudiantes extranjeros pueden postularse para estudiar en el Beloit College en agosto o enero. Además de estudiar, los alumnos pueden aplicar para realizar pasantías o trabajar con los permisos correspondientes a la visa F-1 o J-1.

Los empleos en el campus también ayudan a que los estudiantes paguen por sus estudios aunque no hayan conseguido una beca

¿Cuánto cuesta estudiar en el Beloit College de Wisconsin?  

El costo de la matrícula universitaria para el ciclo escolar 2020-2021 es de 52 mil 858 dólares, lo que equivale a aproximadamente un millón 169 mil 578 pesos mexicanos.

Con el alojamiento, plan de alimentación, cuota estudiantil y otras tarifas incrementan el precio para los estudiantes llega hasta a 63 mil 36 dólares, lo que equivale a un millón 394 mil 785 pesos. 

Además, los estudiantes internacionales deben contratar un plan de seguro médico en la institución.

Las becas que ofrece Beloit College

Beca de matrícula completa: cubre el costo de la matrícula pero no de los gastos de alojamiento, alimentación y otras tarifas. Es necesario demostrar que se puede contribuir con 14 mil dólares (309,776 MXN) anuales. 

Beca al mérito: otorga hasta 32 mil dólares (708,057 MXN) por año.

Becas combinadas: al mezclar el apoyo al mérito con otros beneficios se pueden obtener hasta 37 mil dólares (818,691 MXN) al año.

p