El “Verano Puma” se vive en UNAM-San Antonio

¿Ya sabes lo que harás este verano? ¿Por qué no un curso de inglés en San Antonio Texas?

Educación 16/04/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:33
X

En pocos días comienzan los exámenes finales, prepararse para las graduaciones, cambiar de semestre y planear lo que haremos para continuar mejorando nuestra educación.

Nunca ha sido más sencillo estudiar un curso de idiomas en la UNAM-San Antonio, que hoy en día cuenta no solo con cursos de inglés, sino que también te puede asistir en la obtención de una visa de estudiante.

Los cursos de inglés que ofrece la UNAM-San Antonio están disponibles prácticamente todo el año, pero es en verano cuando se llevan a cabo cursos estratégicamente planeados para el beneficio de estudiantes, locales y visitantes.

No te pierdas 

¿Por qué no disfrutar del verano en una de las ciudades favoritas del turismo en Estados Unidos al mismo tiempo que aprendes o mejoras tu inglés en el “Verano Puma” de la UNAM-San Antonio?

Los cursos de inglés intensivos constan de 106 horas de instrucción, la sesión I del 14 de mayo al 29 de junio con clases de lunes a viernes.

La sesión II del 9 al 27 de julio comprende 75 horas de instrucción durante 3 semanas de lunes a viernes. En ambas sesiones se hace énfasis en la enseñanza de la expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva.

También puedes prepárate para el TOEFL, o tomar un curso de conversación en inglés francés, y sacarle jugo al verano.

Para la obtención de una visa F-1 es necesario registrarse para alguno de los cursos de la UNAM-San Antonio y cursar en promedio 18.5 horas de clase por semana. Los pasos del procedimiento para obtención de la visa de estudiante los encuentras en la página web.

Visita el sitio unamsa.org o llama sin costo desde México a 55-85259504. Hay un lugar para ti en el “Verano Puma” en San Antonio Texas.

También lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones