La beca de matrícula completa para extranjeros en universidad de Milwaukee

Pamela Benítez

07:05 | Viernes 14 de Febrero 2020

El apoyo económico “Global Scholar” se puede renovar por tres años adicionales en la Universidad Marquette
beca para estudiar en EU, Marquette University,
Especial

La Universidad Marquette, ubicada en la ciudad de Milwaukee, ofrece una beca de matrícula completa para tres estudiantes extranjeros que busquen estudiar la licenciatura en sus instalaciones. 

Esta institución de Wisconsin posee una diversa oferta académica, con carreras tales como Química, Economía, Ciencia Política, Psicología, Periodismo, Educación, así como diversas ingenierías. 

El costo de la matrícula anual es de 43 mil 350 dólares (823,650 MXN) para el ciclo escolar 2019-2020, debido a que es una universidad privada. 

Podría interesarte

Lanzan beca para realizar estancia de investigación en EU
La beca está dirigida a doctorandos (tesis), candidatos post-doctorales y académicos
 

Para ayudar a los estudiantes internacionales a pagar sus estudios, la Universidad Marquette cuenta con el programa “Global Scholar”, con el que se cubre el total de la matrícula. 

Además, el apoyo económico se puede renovar por tres años adicionales, con el fin de que los alumnos no tengan problemas para completar las carreras de ocho semestres de duración. 

 

No obstante, aquellos que reciban el apoyo deben cubrir los costos de las tarifas universitarias, estancia en el campus, alimentación y otros gastos personales. 

La fecha límite para presentar la solicitud para la beca de la institución de Wisconsin es el próximo 1 de marzo y los estudiantes que sean aceptados deberán contribuir a las actividades que ayuden a fomentar una cultura global dentro del campus y en algunas comunidades de la ciudad de Milwaukee, de acuerdo con la convocatoria.  

Requisitos para la beca en Marquette University 

  • Contar con un puntaje igual o mayor a 3.25 en la prueba GPA. 
  • Ser aceptado como estudiante de nuevo ingreso en la Universidad Marquette. 
  • Presentar un ensayo sobre los aportes que ha hecho el aspirante en su comunidad y cómo esto implicará un beneficio para la universidad y para el mundo. 
  • Adjuntar una carta de recomendación. 

Los estudiantes interesados deben presentar su solicitud de aplicación a través de internet en el sitio www.admissions.marquette.edu, antes del 1 de marzo. 

Lee también

Ofrecen beca de hasta $40,000 dólares para dar clases en Estados Unidos
Está dirigida a profesores mexicanos de Historia o de Estudios de Latinoamérica
 

Tags: