Lanzan beca de Negocios Binacionales para estudiar en EU

Los ganadores del programa también trabajarán en una empresa estadounidense para obtener más experiencia

Educación 20/12/2018 07:04 Pamela Benítez Actualizada 07:18
X

La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (Comexus) mantiene abierta la convocatoria de la beca de Negocios Binacionales para 2019. 

El apoyo Fulbright-García Robles se otorga exclusivamente a estudiantes mexicanos para realizar la pasantía en una empresa y estudiar el posgrado en una institución educativa estadounidense durante 10 meses. 

Los ganadores de la beca obtienen un boleto redondo de avión, el costo de la colegiatura, gastos de instalación, materiales, manutención y el seguro de gastos médicos Fullbright. 

Te puede interesar

 

Además, se otorga apoyo en el proceso de inscripción y en el trámite de la visa J1 de visitante de intercambio. 

Los aspirantes deben tener un promedio mínimo de 8.5 en la licenciatura, el título o carta compromiso de titulación y puntaje mínimo de 550 en el TOEFL ITP, de 80 en IBT o 6.5 en IELTS. 

También tienen que presentar tres cartas de recomendación en inglés, presentar los resultados del examen GRE o GMAT, tira de materias con sello y firma del Departamento de Control Escolar de la universidad de procedencia, currículum vitae en inglés y un ensayo personal sobre los intereses para participar en el programa. 

La convocatoria para la beca cerrará el próximo 7 de febrero para iniciar con la pasantía y las clases en agosto de 2019. El registro se puede realizar en conexus.org.mx

Consulta en la galería de la parte de arriba las características por las que los aspirantes a la beca pueden ser no elegibles. 

Lee también

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
beca programa apoyo economico
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones