Lanzan beca para extranjeros en Universidad de Wisconsin

Pamela Benítez

07:05 | Martes 11 de Febrero 2020

Los alumnos tienen hasta el 15 de julio para ingresar su solicitud a la Universidad de Wisconsin en Whitewater para el semestre de otoño
beca para estudiar en EU, Universidad de Wisconsin,
Adobe

La Universidad de Wisconsin en Whitewater ofrece una beca hasta por 6 mil dólares al año para estudiantes extranjeros de recién ingreso. 

La institución educativa pertenece al Sistema de la Universidad de Wisconsin, pero se localiza en poblado de Whitewater. Cuenta con más de 50 carreras, vinculadas con arte, negocios, marketing, educación, comunicación, psicología, biología, tecnología de la información, entre otras.

El costo de la matrícula anual de licenciatura para los alumnos internacionales es de 16 mil 416 dólares año, mientras que los residentes del estado de Wisconsin deben pagar 7 mil 694 dólares. A esta cifra deben sumarse gastos como el alojamiento en el campus y el plan de alimentación. 

No te pierdas

Ofrecen beca de hasta $40,000 dólares para dar clases en Estados Unidos
Está dirigida a profesores mexicanos de Historia o de Estudios de Latinoamérica
 

Para que los estudiantes internacionales puedan cubrir el costo de la matrícula de la licenciatura, la Universidad de Wisconsin en Whitewater pone a disposición de los aspirantes un apoyo económico de 2 mil a 6 mil dólares al año. 

Aquellos estudiantes que mantengan un buen nivel académico podrán solicitar la renovación de la beca para estudiar en Estados Unidos, de forma anual. 

Los alumnos tienen hasta el 15 de julio para ingresar su solicitud a la institución para el semestre de otoño y hasta el 1 de diciembre para el de primavera. En cuanto sean aceptados, los aspirantes calificarán de forma automática para la beca. 

Requisitos para la beca de la Universidad de Wisconsin 

  • No ser ciudadano estadounidense o residente permanente legal en Estados Unidos. 
  • No haber iniciado otra carrera universitaria en otra institución. 
  • Demostrar dominio de inglés con la prueba TOEFL ETS o IELTS. 
  • Ser aceptado como estudiante de licenciatura en la Universidad de Wisconsin en Whitewater. 

Las personas interesadas deben solicitar su ingreso a la institución a través del sitio www.apply.wisconsin.edu, con un costo de 50 dólares. La cifra de la beca se determinará de acuerdo con los resultados de la evaluación GPA. 

Lee también

Universidad en Washington ofrece más de 500 becas para extranjeros
También los migrantes indocumentados pueden calificar para la beca de hasta 1,500 dólares
 

Tags: