Llega feria virtual para mexicanos que desean estudiar en Canadá

Durante el evento, los interesados pueden encontrar asesoramiento e información personalizada sobre sus ofertas educativas

Llega feria virtual para mexicanos que desean estudiar en Canadá
Adobe
Educación 22/02/2022 13:32 María Alba Actualizada 13:32
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Si tu sueño es estudiar en Canadá, no te puedes perder la oportunidad de unirte a la próxima feria educativa que ofrece el gobierno canadiense en alianza con varias de sus más prestigiosas y solicitadas instituciones. 

De forma gratuita, la Feria Virtual CALDO llegará el 8 de marzo de 2022 como única fecha para estudiantes universitarios y profesionales interesados en cursar un programa de maestría o doctorado en el país de la hoja de maple. 

Asimismo, CALDO ofrece programas de alto nivel para el estudio del inglés o del francés, según las necesidades y deseos de los interesados en al menos ocho universidades como University of Toronto, McMaster University, University of Alberta, Western University Canada, University of Waterloo, entre otras. 

El acceso a la feria virtual es completamente gratuito, habrá expertos y representantes de CALDO Consortium para ofrecer información personalizada sobre los procesos de admisión, idioma y requisitos académicos, así como oportunidades de financiación. 

¿Cuándo y a qué hora será la Feria Virtual CALDO? 

La feria se llevará a cabo el próximo 8 de marzo de 2022 entre las 15 y 19 horas (a partir de las 16 horas en Ottawa). 

Además de los estudiantes y profesionales interesados de México, la feria estará disponible para candidatos de Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, Uruguay, Chile, Perú y Panamá. 

¿Cómo participar en la Feria Virtual CALDO?

Los interesados deben registrarse en el sitio web caldo.thestudent.world para obtener el acceso a la feria. Sólo es necesario registrar el email, posteriormente llenar los campos de información personal como nombre, apellido, país de origen, programas de interés, área de interés y nivel de educación. 

¿Qué es CALDO?

Se trata de una organización educativa que trabaja con varias escuelas a nivel superior de Canadá, agencias gubernamentales y socios internacionales para establecer acuerdos que faciliten la movilidad estudiantil desde varios países latinoamericanos al país norteamericano. 

Ofrece programas para estudiar idiomas, apoyo y orientación sobre ofertas educativas para latinos a nivel posgrado, también identifica programas de estudio según las necesidades de los candidatos y les da asesoramiento para los procesos de inscripción según los requisitos de cada escuela con la que colabora que son las siguientes: 

  • University of Alberta
  • Dalhousie University
  • Université Laval
  • McMaster University
  • University of Saskatchewan
  • University of Toronto
  • University of Waterloo
  • Western University

¿Por qué estudiar en Canadá?

Canadá lo tiene todo. Es un país que ofrece enriquecedoras experiencias de vida a sus estudiantes internacionales. Les brinda un ambiente bilingüe en el que los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de forma natural y con nativos. 

Además, sus títulos universitarios y de idiomas, así como la educación, son reconocidos internacionalmente, lo que les abre las puertas a más y mejores oportunidades laborales. 

Por si no fueran suficientes razones para estudiar en Canadá, QS World University Rankings encontró que las ciudades de Toronto, Montreal y Vancouver son parte de las primeras 50 mejores ciudades para estudiantes en todo el mundo, debido a su asequibilidad, diversidad de población estudiantil y ofertas laborales. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones