TE RECOMENDAMOS

A pesar de su corta edad esta pequeña niña de tan sólo 8 años de edad vivía día a día con su enfermedad congénita--El Sindrome del Abdomen de Ciruela Pasa o conocido también como el Síndrome de Eagle Barrett, el cual se caracteriza por una malformación de las paredes abdominales, anomalías del tracto urinario y criptorquidia bilateral.

En el caso de Natasha Fuller necesitaba un milagro que le ayudara a encontrar a un donador de riñón compatible con el de ella para salvarle la vida.  Su maestra de primer año Jodi Schmidt, no pudo evitar el llamado al servicio más allá de sus obligaciones académicas y respondió al llamado de su pequeña alumna.

Según la nota de Education Week, esta maestra del Distrito de Oakfield en Wisconsin, resultó ser una donadora compatible con la pequeña Natasha y después de hacerse los exámenes necesarios resultó que ella podrá donarle uno de sus riñones.

Después de haber vivido ocho años con esa debilitante enfermedad, la niña Fuller tuvo que mudarse desde hace dos años con sus abuelos Chris y Mark Burleton a Oakfield, Wisconsin, para recibir tratamiento especializado en el hospital de niños de Milwaukee, debido a las complicaciones renales que la pequeña padeció desde su nacimiento.

Gracias al acto extremo de generosidad de Schmidt, su vida cambiará gracias a que su querida maestra decidió darle más que una educación y salvarle la vida con su regalo de amor.

También le puede interesar:

Más información de Educación:

Google News

TEMAS RELACIONADOS