¿Por qué deberías aprender inglés en Estados Unidos?

Aprender inglés no solo te enriquece de manera personal, también podría determinar tu futuro laboral

Educación 17/10/2017 16:08 Alfredo Avalos Actualizada 07:42
 

 

¿Qué mejor manera de aprender inglés que en Estados Unidos y al mismo tiempo descubrir ese fascinante país?

No es lo mismo visitar un país como turista que vivir uno tiempo inmerso en la vida cotidiana, practicando el idioma en el día a día con personas nativas, de forma natural y efectiva.

Por eso es importante elegir un curso de inglés que cumpla con las siguientes condiciones: Que cuente con un programa académico bien planeado y que te permita aprender desde las formas y usos cotidianos de la lengua, hasta prepararte para ingresar, si así lo deseas, a una universidad estadounidense.

Educación First (EF) es una institución internacional enfocada en idiomas, viajes educacionales y experiencias culturales fundada en 1959, que actualmente tiene operaciones en decenas de países, incluido México desde el año 1979.

Gracias a las colaboraciones con importantes universidades de prestigio mundial como ha desarrollado métodos de enseñanza rápidos y efectivo.

EF y el Departamento de Teoría y Aplicación Lingüística de la Universidad de Cambridge han establecido un programa de investigación para acelerar el aprendizaje del idioma, mientras que con la Escuela de Postgrado de Harvard han investigado sobre la adquisición y fluidez cultural de los estudiantes que aprenden un segundo idioma.

También lee [[nid:3802]]

Los programas de aprendizaje de inglés son innovadores y personalizados que combinan lecciones en el salón con herramientas interactivas de inmersión cultural, permitiendo que el estudiante avance de nivel cada 6 semanas.

Puedes elegir la ciudad de Estados Unidos o del mundo en donde desees aprender inglés, Washington, Nueva York, Boston, San Diego y muchas más, gracias a que todas las escuelas de EF usan el mismo método de enseñanza con apoyo en la tecnología más avanzada y técnicas de comunicación que te permitirán hablar y escribir en ingles en tiempo récord.

Por eso si tu propósito es aprender inglés es tiempo de comenzar a planear y elegir en que ciudad de la Unión Americana te gustaría hacerlo visitando la página de EF para conocer la variedad de cursos y destinos que ofrecen.

No te pierdas [[nid:3522]]

Temas Relacionados
Educación Inglés idiomas