¿Qué universidades de EU tienen los mejores programas en línea?

Diana Espinoza

13:51 | Martes 27 de Noviembre 2018

Cada vez son más las universidades estadounidenses que presentan programas de licenciatura en línea. Estos se convierten en una gran opción para personas que, por cuestiones personales o de trabajo, no pueden asistir a un campus universitario.

Ohio State University es la mejor universidad para estudiar una licenciatura en línea, según el ránking de US News conformado por 346 escuelas.

La escuela es la mejor calificada en cuanto a Tecnología y Servicios Estudiantiles, pues “los programas que incorporan diversas tecnologías de aprendizaje en línea permiten una mayor flexibilidad para que los estudiantes tomen clases a distancia”.

Recomendamos 

Cyber Monday marca nuevo récord de ventas en EU
Una cifra histórica que superó el pronóstico de los expertos

Todas las clases en línea están grabadas y archivadas para que los estudiantes puedan acceder al material de clase a su conveniencia. También destaca en puntuación de formación.

La institución privada Embry-Riddle Aeronautical University ocupa el segundo puesto. Cuenta con programas en línea desde 1994. Al igual que Ohio State University, tiene todas sus clases grabadas.

Sus programas de licenciatura más populares son: Aeronáutica, Aviación, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Operaciones y Gestión de la movilidad.

Embry-Riddle Aeronautical University tiene profesores en línea que enseñan en tiempo completo. Se puede obtener un título al estudiar completamente a través de internet.

La escuela pública Temple University ocupa el tercer lugar. Es ideal para quienes buscan licenciaturas administrativas como: Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad, Marketing, Derecho Bancario, Corporativo, Financiero y de Valores o Gestión de Recursos Humanos.

Lo más importante para entrar es aprobar su examen de admisión con alto puntaje. Mira en nuestra galería otras universidades que ofrecen las mejores licenciaturas en línea.

No te pierdas 

Universidades de EU que dan más ayuda financiera a extranjeros
Las universidades con becas más altas ($60,000 dólares) también son las más selectivas.

Tags: