Trabajos para los amantes de los animales

Más allá del amor hacia las especies, las personas necesitan una serie de requerimientos

caballo
Pixabay
Educación 04/02/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

De pequeños, los adultos nos preguntaban lo que queríamos ser de grandes y entre tantas respuestas nombrábamos una serie de posibilidades, pero ¿realmente teníamos consciencia de nuestros deseos y de las posibilidades que había de realizarlos?

De acuerdo con un testimonio consultado por US News, la decisión de elegir la profesión ideal, aquella de marcará nuestra vida y se convertirá en una pasión, puede llegar en la etapa de la primera infancia y es dependiente a nuestros gustos y entorno.

El veterinario John de Jong eligió dedicarse a los animales desde que tiene uso de razón, “fue un deseo de la primera infancia, un amor por todos los animales”, recuerda.

Con el paso de los años y después de múltiples aprendizajes, capacitaciones especializadas y sacrificios, el ahora doctor veterinario dejó de lado a su profesión para darle paso a una pasión.

Y es que, según apunta el portal, todas las personas que se dedican a la vida de los animales comparten una devoción natural por las especies de cualquier tamaño, color o tipo.

Visita 

A través de esta devoción, las personas buscan la manera de acercarse a los animales, por medio del cuidado, el entrenamiento e incluso la investigación.

Estos tipos de empleos parten del compromiso por el bienestar de la especies, están encaminados con requerimientos comunes en cualquier profesión como paciencia, inteligencia y sacrificios.

Esta última cualidad tiene que ver con salarios, condiciones de trabajo, horarios y una amplia bolsa de trabajo.

Para conocer los empleos que permiten un contacto cercano con los animales, dicho sitio web enlistó los más populares y los que requieren un conocimiento profesional, gusto y compromiso,

Entre los enlistados destacan los veterinarios, entrenadores, y científicos, en la galería te dejamos con el top 10, posiblemente entre los nombrados hay alguno que soñabas ser en tu infancia.

Relacionado