Una escuela para dominar el arte de ser Santa Claus

Diana Espinoza

13:14 | Martes 18 de Diciembre 2018

En Midland, Michigan, enseñan todo sobre cómo ser Santa. Incluyen clases de historia, vestimenta, tallado de juguetes, marketing y hasta lengua de señas.

En Midland, Michigan, hay una escuela que lucha por mantener las tradiciones navideñas. Cada año reciben a 200 personas que se entrenan para dominar el arte de ser Santa Claus.

La Escuela Charles W. Howard abrió sus puertas en 1937 y ha estado en operación continua durante 81 años. Su misión es preservar la historia de Papá Noel al tiempo que brinda a los estudiantes los recursos necesarios para mejorar y definir mejor sus presentaciones individuales.

En Estados Unidos, miles de personas aprovechan la temporada decembrina para personificarse como Santa Claus y trabajar en centros comerciales, fiestas y espectáculos.

Recomendamos 

Datos curiosos sobre el origen del Grinch
El clásico navideño se convirtió en referente de la cultura popular de Estados Unidos

Este centro ha llegado a Australia, Inglaterra y Groenlandia. Los administradores Tom y Holly han participado en festividades de San Nicolás de una semana en Zurich, Suiza, Oslo, Noruega y Estocolmo, Suecia.

Porque no es tan sencillo personificar a Santa Claus, cuentan con una plantilla de docentes que imparte clases de todo tipo. Los estudiantes aprenden la historia de San Nicolás e incluso lengua de señas.

Reciben adiestramiento sobre vestimenta adecuada y uso de maquillaje. Hay una clase especial para aplicaciones profesionales de peluca y barba. Mejoran sus habilidades de canto, voz y presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Parker Holloway (@parkerw1965) el

Aunque no lo creas, reciben asesoramiento de marketing, finanzas y son entrenados para aprender a responder preguntas en radio y televisión.

No todo el tiempo están en la escuela. constantemente están en excursiones para visitar niños, establos de renos y viajan a las tiendas de Navidad más grandes. También aprenden a tallar juguetes de madera.

En 2019, la escuela estará en sesión el 3,4 y 5 de octubre. El costo para estudiantes nuevos es de $525 dólares. Si vas en pareja cuesta $995 dólares.

Aquí puedes ver su página web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de USA TODAY Travel (@usatodaytravel) el

No te pierdas 

Los mejores días para viajar en avión para Navidad
El año pasado, los vuelos más baratos se registraron el 16 y 26 de diciembre en Estados Unidos

Tags: