UNAM lanza visitas profesionales en Chicago para actuarios

Pueden participar en el programa de la UNAM Chicago los estudiantes y académicos de la carrera de actuaría

UNAM lanza visitas profesionales en Chicago para actuarios
Foto: Pixabay
Educación 17/02/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:12
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Chicago lanzó una convocatoria de visitas profesionales en esta ciudad de Illinois dirigidas a actuarios mexicanos.

La estancia en Chicago será del 21 al 25 de marzo de 2022 y pueden participar estudiantes y académicos relacionados con la carrera de actuaría

En las visitas profesionales, los alumnos y profesores podrán conocer la práctica actuarial que se desarrolla en la ciudad. También se llevarán a cabo páneles de discusión, debates y talleres de casos prácticos. 

Durante la estancia también se organizarán conferencias con actuarios de Chicago y visitas a instituciones financieras locales.

En el programa pueden participar los egresados de la carrera de Actuaría de la UNAM y de otras instituciones de educación superior, ya que es una convocatoria abierta

El costo del programa es de 435 dólares (8,810 MXN) por persona, e incluye el material de bienvenida y libros y revistas sobre actuaría. El estudiante debe hacerse cargo de la transportación a Chicago, alimentos y hospedaje.

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece una opción de alojamiento en habitaciones compartidas. El costo de este hospedaje es de 400 dólares (8,100 MXN) adicionales por persona. La institución no tiene dormitorios en sus instalaciones, pero tiene un convenio con cuartos cerca de la sede.

 

 

Requisitos para participar en las visitas profesionales en Chicago 

 

- Ser estudiante o maestro de la carrera de actuaría.

- Tener dominio del inglés a nivel intermedio.

- Contar con una laptop.

- Poseer pasaporte, comprobante de vacunación contra Covid-19 y visa vigente.

Los interesados en el programa pueden registrarse de inmediato en el sitio web www.chicago.unam.mx.

Las personas que requieran más información sobre las visitas profesionales de la UNAM Chicago pueden hablar al teléfono 1-773-912-3146 o escribir al correo electrónico [email protected].

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones