La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus , en Arizona, abrió las inscripciones para su curso de inglés académico, que ofrece completamente en línea durante esta primavera.

Al ser un curso intensivo, los alumnos necesitarán dedicar sólo 12 horas para completar el programa “Herramientas para conversaciones y pronunciación en inglés”. Se llevarán a cabo cinco clases de dos horas y el estudiante deberá realizar dos horas de trabajo en línea.

La invitación está abierta a estudiantes, académicos y otros profesionales que requieran mejorar sus habilidades en inglés.

La UNAM Tucson precisa que el programa se enfocará en temas académicos y argumentativos. Además, se otorgará apoyo para que los estudiantes identifiquen la entonación, acento y pronunciación de las palabras en .

Al terminar el curso de inglés, los alumnos deberán presentar una charla en la que resumirán un tema de su elección, con el aprendizaje obtenido a lo largo de las clases.

El programa “Herramientas para conversaciones y pronunciación en inglés” se impartirá en línea cada mes, entre febrero y abril, en las siguientes fechas:

Febrero: los lunes y miércoles del 16 de febrero al 2 de marzo. De 18:30 a 20:30 horas (tiempo del centro de México).

Marzo: los lunes y miércoles del 16 al 30 de marzo. De 18:30 a 20:30 horas (tiempo del centro de México).

Abril: los lunes y miércoles del 13 al 27 de abril. De 19:30 a 21:30 horas (tiempo del centro de México). 

Costo del curso de inglés en la UNAM Tucson

La tarifa a cubrir por el intensivo de inglés de la UNAM Tucson depende del tipo de estudiante que ingrese:

- Estudiantes: 43 dólares (890 MXN). 

 -Académicos: 55 dólares (1,137 MXN).

- Profesionales: 65 dólares (1,343 MXN).

Los interesados en el programa deberán preinscribirse en este  y precisar el mes en el que quieren tomar el curso.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA