Universidad brinda beca para dos estudiantes internacionales en Illinois

Pamela Benítez

07:03 | Jueves 06 de Febrero 2020

Con el apoyo económico, los alumnos extranjeros podrán pagar menos de la mitad del costo de la matrícula en Illinois College
beca para estudiar en EU, Illinois College
Adobe

Una universidad ubicada en el estado de Illinois ofrece dos becas para que extranjeros puedan cursar la licenciatura sin pagar el total de la matrícula. 

El Illinois College es una institución afiliada a la Iglesia Unida de Cristo, con sede en la región de Jacksonville, a aproximadamente 4 horas de camino de Chicago. 

La universidad destaca en licenciaturas como Ciencias Biomédicas, Negocios, Marketing, Literatura, Psicología y Estudios Disciplinarios. Para cursar alguna de las diferentes carreras que ofrece, los alumnos deben pagar 33 mil 190 dólares por la matrícula anual. 

A esto se le suman otros gastos como la tarifa escolar de 550 dólares, alojamiento por 4 mil 988 dólares y planes de alimentación por 4 mil 386 dólares al año. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Illinois College (@illinoiscollege) el

Lee también

Ofrecen beca de hasta $40,000 dólares para dar clases en Estados Unidos
Está dirigida a profesores mexicanos de Historia o de Estudios de Latinoamérica
 

Para apoyar a los estudiantes internacionales, Illinois College ofrece la beca #YouAreWelcomeHere, con el fin de impulsar la multiculturalidad en la institución. Los dos acreedores del apoyo recibirán entre 3 mil y 5 mil dólares anuales. 

Además, este apoyo se podrá complementar con el Premio al Estudiante Internacional, que otorga entre 10 mil y 18 mil dólares al año. Con las cifras más altas de cada beca, los alumnos pagarían menos de 11 mil dólares anuales para pagar la matrícula. 

Las personas que quieran aplicar para la beca #YouAreWelcomeHere en Illinois College deben enviar su solicitud antes del 15 de febrero de 2020. 

Requisitos para la beca en Illinois College 

  • Ser aceptado como estudiante internacional de primer año. 
  • No tener la ciudadanía ni residencia permanente estadounidense. 
  • Demostrar interés e iniciativa en actividades interculturales. 
  • Contar con cualidades de liderazgo. 

Los extranjeros pueden solicitar su ingreso a la institución a través del sitio www.ic.edu

Posteriormente, deberán llenar el formulario de la beca #YouAreWelcomeHere en este link. Los dos alumnos que obtengan la beca deberán pagar el depósito de la matrícula antes del 1 de mayo de 2020 para comenzar clases en el otoño. 

Visita

Ofrecen beca para alumnos extranjeros en Universidad de Seattle
La beca en Seattle University cubre la mitad de la matrícula y es renovable por tres años adicionales
 

Tags: