Universidad de Ohio ofrece becas para alumnos internacionales

Pamela Benítez

07:03 | Lunes 04 de Noviembre 2019

Los apoyos son renovables por los siguientes años de carrera y se pueden acumular con otras becas
Universidad de Findlay, OHIO, BECA
Wikimedia Commons

La Universidad de Findlay, en Ohio, ofrece becas de hasta 15 mil dólares para estudiantes internacionales que consideren unirse a la institución. 

Los alumnos pueden calificar a diferentes apoyos económicos para cursar la licenciatura, de acuerdo con su desempeño académico. 

La institución privada, ubicada en el estado de Ohio, permite que la ayuda se pueda renovar cada año, si es que la persona se mantiene como alumno regular. 

Para todas las becas al Mérito Escolar de la Universidad de Findlay es necesario presentar los resultados del examen GPA y con base en ello se determina la cantidad que recibirán para sus estudios universitarios. 

Quienes obtengan una puntuación entre 2.0 y 2.49, pueden recibir 8 mil dólares al año, mientras que aquellos que tienen entre 2.5 y 2.00 recibirán 10 mil dólares. 

Visita

La beca para mexicanos que ofrece esta universidad de Albuquerque
El apoyo económico cubre casi la mitad del costo de la matrícula de la institución

Con una puntuación de entre 3.0 y 3.49, es posible tener un apoyo de 14 mil dólares y con más de 3.5 puntos se obtienen 15 mil dólares al año. 

Todos estos becas se pueden combinar con becas por la puntuación obtenida en los exámenes SAT y ACT, para que los estudiantes puedan pagar menos dinero. De esta manera se pueden agregar entre 2 mil y 4 mil dólares al año. 

 

¿Cómo entrar a la Universidad de Findlay? 

La institución educativa comienza semestres en primavera y otoño. Para presentar la solicitud de admisión basta con crear una cuenta en el sitio www.findlay.edu. Debes adjuntar todos tus datos personales y académicos. Recuerda que es necesario que realices el examen GPA para que puedan medir tus aptitudes. 

El costo de la matrícula para la Universidad de Findlay es de 35 mil 174 dólares al año, para los estudios de licenciatura. 

Además, se deben cubrir otros gastos de alojamiento, alimentos, actividades estudiantiles y personales, con lo que el costo incrementa a más de 14 mil dólares al año. 

Recomendamos

¿Cómo pedir la beca de Eva Longoria para emprendedoras latinas?
Las aspirantes tienen hasta el próximo 20 de noviembre para inscribirse y convertirse en agentes de bienes raíces
 

GRÁFICO. El paso a paso para tramitar la visa de EU

 

Tags: