UNAM Los Ángeles lanza invitación para estudiar inglés en Verano Puma 2022

Los cursos intensivos de inglés se impartirán del 11 al 29 de julio en la Universidad Estatal de California Long Beach

UNAM Los Ángeles lanza invitación para estudiar inglés en Verano Puma 2022
Foto: Facebook UNAM-LA
Educación 25/03/2022 09:00 Pamela Benítez Actualizada 10:14
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Los Ángeles lanzó la convocatoria para estudiar inglés en el Verano Puma 2022, que se realizará en California

Los cursos intensivos de inglés en inmersión se impartirán durante tres semanas en julio, con el objetivo de mejorar las habilidades en este idioma de estudiantes de diferentes nacionalidades.

Las clases están dedicadas a mejorar la expresión escrita y oral, así como la comprensión auditiva y de lectura desde el nivel básico hasta el avanzado de inglés

El Verano Puma se realizará del próximo 11 al 29 de julio, en el campus de la Universidad Estatal de California Long Beach (CSULB). 

Los cursos de la UNAM Los Ángeles se impartirán de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas y los viernes de 9:00 a 12:00 horas. En total son 81 horas de clase y 10 horas de actividades recreativas culturales. 

Antes de comenzar las clases se realiza un examen de colocación para ubicar a los estudiantes en el mejor nivel según sus conocimientos. 

Las personas interesadas en el Verano Puma de California deben inscribirse antes del 25 de abril. Pueden ingresar estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México y externos.

 

 

Costo del Verano Puma 2022 en California 

 

Los cursos de inglés intensivo que ofrece la UNAM Los Ángeles tienen un costo de mil 200 dólares, que equivalen a cerca de 23 mil 990 pesos mexicanos.

Además de las clases también se debe cubrir la tarifa de inscripción, que es de 150 dólares (3 mil MXN) y el seguro médico de la Universidad Estatal de California Long Beach, de 115 dólares (2 mil 300 MXN).

Estos costos son sólo del curso y el estudiante debe cubrir por fuera los gastos del viaje a California y el alojamiento, ya que la universidad no ofrece hospedaje. La UNAM Los Ángeles aclara que algunas empresas privadas cobran 300 dólares (6 mil MXN) por semana de hospedaje, con desayuno y cena incluidos.

También se debe tomar en cuenta el costo de la visa estadounidense de estudiante, de 350 dólares (7 mil MXN) que se requiere para ingresar al país.

Las personas interesadas en los cursos de inglés del Verano Puma pueden inscribirse en el siguiente link

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones