TE RECOMENDAMOS

Cuando se habla de millonarios es común pensar que debe de ser un hombre o mujer mayor con experiencia, pero no necesariamente ocurre así en nuestro siglo XXI.

Con la introducción de los avances en la tecnología también la edad se aceleró y los siguientes empresarios considerados milenios  ya con fortunas de millones lo hicieron siendo jóvenes con visión, esfuerzo y liderazgo.

Vive USA le presenta el siguiente listado acerca de su rumbo al éxito:

Adam Hildreth, con una fortuna estimada en 38 millones de dólares.

Este chico inglés encontró la fórmula mágica a los 14 años cuando fundó en 1999 Dubit,. Esta super exitosa red social inglesa se convirtió en un hit en el 2004 y el siguiente año ya lo había hecho miembro de ese exclusivo club con 3.7 millones de ganancia. Posteriormente fundó también la compañía de programas de protección cibernética contra predadores, acoso en línea y basura Crisp Thinking.

Sean Belnick, con una fortuna estimada en 42 millones de dólares, este chico fundó Bizchair cuando tení sólo 14 años.  Su pasión por tecnología y muebles, lo impulsaron a crear desde su cuarto la compañía con sólo 500 dólares de inversión inicial y en el 2010 reportó una ganancia de más de 58 millones de dólares.

Juliette Brindak, con una fortuna estimada en los 15 millones de dólares, tuvo la inspiración cuando tenía solo 10 años de crear la página social Miss O and Friends. Diseñada específicamente para chicas adolescentes con su pasatiempo favorito—chismes de la farándula, juegos, pruebas y artículos jugosos, Juliette alcanzó un éxito rotundo y ahora hasta lanzó una serie de libros con el mismo nombre.

Farrah Gray, con una fortuna estimada de 20 millones de dólares, este es considerado el más jóven millonario con oficina en Wall Street. Su carrera empezó a la corta edad de 6 años vendiendo crema para el cuerpo, y posteriormente a los 13 fundó Farr-Out-Food. Esta es una compañía de alimentos que produjo rápidamente más de 1.5 millones de dólares en sólo un año.

Ashley Qualls, con una fortuna estimada en 8 millones de dólares, usó una ruta tradicional como es prestarle dinero a mamá. A la edad de 17 años, Ashley pidió 8 dólares para crear la página de Internet whateverlife.com. Esta compañía se dedica a diseñar modelos gratis para My Space y clases para crear HTML.

Fuentes: Addicted to Success

También le puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS