Negocios

Banamex NO cerrará sucursales ni cajeros automáticos

Usuarios de Banamex no deben temer, no hay ni habrá cierre de sucursales ni de cajeros. Aquí te contamos

Banamex NO cerrará sucursales y cajeros automáticos | Foto: Canva
21/05/2025 |12:24
Sonia Ariadna Pérez Barrón
Periodista y fotógrafaVer perfil

Usuarios de Banamex han expresado preocupación ante rumores que circulan en redes sociales sobre que el banco cerrará de manera masiva sus sucursales y cajeros automáticos en todo el país.



Estas versiones han generado incertidumbre sobre el futuro de una de las instituciones bancarias más importantes de México. Aquí te decimos si es cierto que Banamex cerrará sus sucursales.

¿Cerrarán sucursales y cajeros Banamex?

No, Banamex no cerrará sucursales ni sus cajeros. La confusión entre algunos usuarios es porque desde diciembre de 2024, Citi anunció la separación de su negocio de banca corporativa y privada en México: Grupo Financiero Banamex y Grupo Financiero Citi México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Por lo anterior es que comenzaron a surgir dudas sobre la continuidad de sus servicios y el alcance de su operación.

A partir de su transición, Banamex ha llevado a cabo una serie de ajustes en su estrategia comercial, sin embargo estas acciones no significa el cierre de sucursales ni el fin de sus financieros en el país.

¿Banamex seguirá operaciones?

Ante la creciente ola de desinformación, Banamex aclaró en su que no existe ningún plan de cierre.

La institución reiteró su compromiso con los usuarios y aseguró que sus operaciones continúan con normalidad en toda la República Mexicana.

"Ten la seguridad de que Banamex, el Banco Nacional de México, seguirá operando normalmente, ofreciéndote los productos, servicios, promociones y beneficios que responden verdaderamente a tus necesidades, como lo ha hecho desde hace casi 139 años", indicó el banco.

Así, Banamex busca tranquilizar a sus clientes y reafirmar que su operación sigue firme. La digitalización solo es parte de su evolución, pero sin dejar de lado la atención personalizada.

Por ello, se les recomienda a los usuarios del Banco Nacional de México mantenerse informado a través de canales oficiales de la entidad bancaría.